Estás en: Proteccion DRM
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas tardes
compro algun libro en itunes, pero al intentar pasarlo también al kindle y al SG3, me dice que tiene una proteccion DRM y no me deja.
¿como puedo quitar esa proteccion?
Gracias
pero...¿incluso los ficheros comprados por el itunes?
no te compliques y si los libros son comprados compralos en amazon y te descargas la app de kindle al ipad y los tienes en todos los aparatos y son compatibles con el drm, y cuando marques la pag en uno se queda en todos asi puedes leer indistintamente en ipad o kindle
Gracias tioma por tu consejo...el problema es que, si no encuentro solución, "pierdo" los que he comprado (que no son muchos) en itunes.
yo con el pc no se como se hace pero si usa mac, te vas a donde tienes los libros en el itunes/boton derecho/mostrar en el finder/ lo arrastras al escritorio y lo pasas por el programa que te ha dico mariamarcia y así le quitas el drm.
tioma escribió:no te compliques y si los libros son comprados compralos en amazon y te descargas la app de kindle al ipad y los tienes en todos los aparatos y son compatibles con el drm, y cuando marques la pag en uno se queda en todos asi puedes leer indistintamente en ipad o kindle
iSergio, totalmente de acuerdo, es mas, es la última vez que compro un libro en itunes, visto los problemas que tengo. Acabaré comprando en Amazon siempre que no los encuentre en otro sitio...gratis. Pero seria interesante que alguien nos echara una mano, pues estoy convencido que lo que dice mariamarcia para el kindle, tambien lo tiene que haber para apple...
que problemas te da itunes? quizas aqui tr puedan ayudar
yo compro en amazon los libros que no estan en itunes porque apple cobra a los autores por vender libros alli, en fin una locura.
http://tiradosenelsofa.wordpress.com/20 ... e-calibre/
este es un tutorial para eliminar el DRM de ePubs, no lo he seguido pero me imagino que funciona...
posteriormente solo hay qe pasarlo a mobi o azw
A mi me gusta el ibooks para leer libros.. por eso para todos los libros que compro le quito el DRM con el Calibre