Estás en: Proyector bolsillo iphone ipod ipad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Alguien me podria recomendar un proyector de bolsillo que no sea muy caro , ya que quiero comprarme uno.
Depende... ¿quieres uno bueno o uno barato?
Puedo recomendarte el SHOWWX que viene con pico proyector (340€)
También puedo recomendarte el MiLi Pro, mas barato, no es un render 3D, pero vale la pena, no puedo plantearte precio
Si es para niños o por diversion el proyector MotionBeam de Disney dá también imagenes en prácticamente 3D no puedo darte precio
El LightTouch que convierte superficies planas en pantallas táctiles un poco caro.
y toda la gama de 3M.
Espero haberte ayudado.
Yo busco un proyector que me valga para cuando vas a un hotel y enciendes el proyector para ver una pelicula o para enseñar alguna cosa a un amigo o ver un partdio etc.
No para tenerlo como algo seguido o como un home cinema, pensaba en algun dispositivo sobre 100 o 120 € algo asi, si lo hubiera, igual estoy diciendo una tonteria
No es una tontería, no sabría que decirte, amigo, pues todos los proyectores (o almenos los que yo conozco) para dispositivos de Apple son tan caros como sus nombre son de raros, la mayoría de las empresas los hacen para arquitectos o personas que necesitan exponer algo y quieren ir ligeros.