Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola tengo dos dudas una que navegador puedo usar para descargar cosas el Safari no me deja y de que manera podría bajar los periódicos diarios del foro directos al iPad y no al pf y tener que sincronizarlos con iTunes muchísimas gracias.
Pues a mi si me deja. Es exactamente igual k en el pc
Sent from my iPad using Tapatalk HD
utiliza el goodreader para descargar y visualizar archivos
A mi tambien me interesa
jumpericola escribió:A mi tambien me interesa
El mismo Safari es valido para PDF, una vez abierto el archivo, en la parte superior al tocar la pantalla, os saldrá un abrir con iBook, si no lo tenéis descargarlo y listo ya lo tenis en vuestra biblioteca!!!
Saludossss
Hotcontre escribió:El mismo Safari es valido para PDF, una vez abierto el archivo, en la parte superior al tocar la pantalla, os saldrá un abrir con iBook, si no lo tenéis descargarlo y listo ya lo tenis en vuestra biblioteca!!!
Saludossss
mnc1983 escribió:Hotcontre escribió:El mismo Safari es valido para PDF, una vez abierto el archivo, en la parte superior al tocar la pantalla, os saldrá un abrir con iBook, si no lo tenéis descargarlo y listo ya lo tenis en vuestra biblioteca!!!
Saludossss
pero los enlaces para bajar periodicos que se ponen aqui son de servidores como netload y todos esos y no me deja descargarlos con safari ademas vienen comprimidos en rar.
Chosin escribió:mnc1983 escribió:Hotcontre escribió:El mismo Safari es valido para PDF, una vez abierto el archivo, en la parte superior al tocar la pantalla, os saldrá un abrir con iBook, si no lo tenéis descargarlo y listo ya lo tenis en vuestra biblioteca!!!
Saludossss
pero los enlaces para bajar periodicos que se ponen aqui son de servidores como netload y todos esos y no me deja descargarlos con safari ademas vienen comprimidos en rar.
Como k no deja? A mi me deja descargar desd cualkier servidor. Y para descomprimir el winzip k es gratis
Y otra cosa tienes el post duplicado y ya te hemos contestado en el otro tb
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Desde esta web las puedes descargargar desde el ipad
yo la suelo utilizar junto a ipadforo
http://kioskowarez.oo.gd/
saludos