Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola a todos/as
habria alguna aplicacion para que pudiera conectar el ipad mediante bluetooh con mi dispositivo movil que no sea un iphone, ya que tengo un samsung ultratouch y me gustaria poder conectarme al ipad.
gracias y saludos.
carlosbueno
Conectarte para que? Pasar archivos, emitir música, tethering...?
pues si, me gustaria poder conectar mi movil para pasar fotos, musica....hay alguna aplicacion con la que se pueda hacer?
saludos y gracias
carlosbueno
carlosbueno escribió:pues si, me gustaria poder conectar mi movil para pasar fotos, musica....hay alguna aplicacion con la que se pueda hacer?
saludos y gracias
carlosbueno
Y como es que no hay ninguna aplicación que pueda hacer que un iPad y un móvil que no sea iPhone se pueda conectar a través del bluetooh....pues nada, gracias de todas formas!
Saludos
Carlosbueno
carlosbueno escribió:Y como es que no hay ninguna aplicación que pueda hacer que un iPad y un móvil que no sea iPhone se pueda conectar a través del bluetooh....pues nada, gracias de todas formas!
Saludos
Carlosbueno
Daxx13 escribió:carlosbueno escribió:Y como es que no hay ninguna aplicación que pueda hacer que un iPad y un móvil que no sea iPhone se pueda conectar a través del bluetooh....pues nada, gracias de todas formas!
Saludos
Carlosbueno
Hace tiempo que se rumorea que saldrá una aplicación para lo que tu dices, llamada "CELESTE" para dispositivos con JailBreak, pero de momento no se sabe nada.