Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Estoy valorando comprar el conector que permite sacar la señal de video en VGA del ipad, conectado a un proyecto, para utilizarlo en reuniones.
El tema está que como ponente de dichas reuniones se me haría un poco difícil manejar las presentaciones power point, y me preguntaba si existe alguna aplicación en iPhone que actúe como "ratón" para que, estando sincronizado por bluetooth o wifi con el ipad, permita pasar las diapositivas.
¿Existe esta opción? ¿Alguien lo ha conseguido ya?
Que yo sepa legalmente no existe hay una app se llama air mouse pero espara el iphone manejar desde el cualquier ordena
Refloto este tema.
¿alguna forma de controlar el ipad desde un iphone?
Por software no se de nada, pero mira esto, por 5,80 € con gastos de envió no esta mal
http://www.dealextreme.com/p/wireless-r ... r=67963825
tampoco se si vale para el 4, pero es cuestión de buscar
saludos
Existe la aplicación llamada "keynote remote" con ella puedes controlar con el iPhone presentaciones en el iPad y en el Mac.
- En el iPad he conseguido sólo mediante la misma red wifi en ambos dispositivos. Mediante Bluetooth me ha sido imposible.
- En el Mac creas una red a la que conectas el iPhone y no necesitas ni Bluetooth, ni wifi.
La aplicación funciona de maravilla.
Saludos,
Trancos.
P.D: El cable conector también funciona genial.
Hace tiempo la pregunta. Pero para los desean respuestas aquí le comento una posibilidad. Si tienes Keynote, debes haberlo bajado tanto en el iPad como en el iPhone. Abres la presentación en el iPad. En el iPhone abres la aplicación y aparece en la parte superior una figura de un celular con una flecha dentro del círculo. Y listo. Obviamente deben estar conectados a la misma red WiFi, o debes compartirle Internet a alguno de los dispositivos.
Otra aplicación es SlideShark. En ajustes escoges Remote, selecciona el dispositivo y colocas el número del PIN. Listo. Puedes cambiar las diapositivas del iPad desde el iPhone.
con la última actualización de Keynote, claro para iOS 7++, este apareamiento entre iPad y iPhone es todavía hoy mas sencillo que hace varias versiones atrás, y se realiza igualmente con WiFi o Bluetooth indistintamente.
Tengo varios años utilizando esta forma (iPad/Keynote>>iPhone/Remote) y funciona de maravilla. Incluso di una conferencia, apareado por BT, donde el iPad estaba en una sala de proyección a unos 30 metros de mi iiPhone y todo funcionó a la perfección; no observé retrasos en la transmición
Sistema altamente recomendado