¿Se puede mantener el formato panorámico de las películas en el iPad?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
09 Sep 2010, 21:09# 1

Hola a todos.

Soy nuevo en esto y es la primera vez que me bajo unas pelis para ver en el iPad (bueno, de hecho, es la primera vez que me bajo unas pelis para verlas en cualquier sitio), así que os ruego perdonéis mi ignorancia. Intentaré ponerme al día tanto en materias como en lenguaje...

He bajado tres películas y he observado lo siguiente:
Una de ellas la veo en formato panorámico como en el cine, con márgenes negros en la parte superior e inferior de la imágen. A pesar de que no "llena" la pantalla, me parece el formato correcto ya que los actores mantienen su aspecto real.
Las otras dos se adaptan al formato de pantalla del iPad y las imágenes aparecen condensadas, perdiendo los actores y objetos su aspecto real y apareciendo mucho más delgados. Estas dos las he reproducido en mi ordenador (Mac, aunque no creo que importe), y una de ellas está en formato panorámico, aunque al pasarla a iTunes y luego al iPad, la adapta al formato de la pantalla.

He intentado cambiarlo en las preferncias de vídeo en "ajustes", pero no me ha servido de nada.

¿Alguien puede decirme a que es debido esto, y si puede modificarse?

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
10 Sep 2010, 10:46# 2

El foro descargas es para publicar las mismas. Te lo muevo al foro de dudas

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -

IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Albert Majoral
iMiembro 3G
iMiembro 3G
10 Sep 2010, 14:00# 3

Tienes que "recompilar" la película y ajustarle el "aspect ratio". Yo uso handbrake.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
10 Sep 2010, 15:55# 4

Muchas gracias. Lo intentaré.