Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola soy muuuuy nuevo con esto y mi duda es la siguiente:
Me ha llegado de la nada una app que creo que es de iphone. En las propiedades pone que es para IOS y se abre con itunes. Si copio y pego en el itunes se la traga y aparece en el itunes. Ahora la pregunta es.
Si sincronizo el ipad se instala esa app y funcionará o no cuela. No tengo hecho jailbreak ni nada.
Gracias.
¿Como se llama la aplicación? Hay aplicaciones que son nativas de Apple y te salen en algunos iDevices sin que tu lo puedas remediar, como por ejemplo, el Quiosco de revista.
Es la Navionics. Son cartas nauticas y la tengo metida en el itunes, pero no me atrevo a sincronizar. Aparece en la línea de iphone porque es una app de iphone y la extensión que tiene es .ipa
Gracias.
Si no la has descargado del App Store no vas a poder instalarla.
Con esto me refiero a que tu puedes descargar una aplicación y guardar el archivo ipa y luego volverlo a añadir a iTunes.
Si es de otra procedencia (crackeada o incluso que alguien te pase el ipa descargado con su cuenta) no te va a dejar instalarlo. En cuanto a la segunda posibilidad te dejaría sabiendo la contraseña de la cuenta.
pero pasa algo si lo intento sincronizar?
ermoli escribió:pero pasa algo si lo intento sincronizar?
Ok Gracias.
Si cuela ya cuento.
Un Saludo.