Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola buenas tardes.
Por favor podrían decirme si existe la posibilidad de recuperar un archivo del iPad?
Por error elimine un documento en formato PDF y lamentablemente no consigo encontrar la copia que tenia guardada de respaldo y me urge ese archivo.
Gracias de antemanos.
Maribel
Hola Maribel!
A ver que podemos hacer... Ese documento pdf de donde lo sacaste? De alguna aplicacion? Lo recibiste por email? Lo creaste desde el mismo ipad?
Hola y gracias por responderme.
El archivo yo lo cree en mi PC y lo pase al iPad
Maribel
y no lo tienes en el pc????
Yo guarde una copia de respaldo pero no la ubico en la PC Por más que le busco no la encuentro.
Por eso pregunte, yo no tengo mucho conocimiento del iPad
Y pues para lo que pague por el iPad2 pensé que a lo mejor tenia alguna opción para recuperar material eliminado
Cu20Me escribió:Yo guarde una copia de respaldo pero no la ubico en la PC Por más que le busco no la encuentro.
Y pues para lo que pague por el iPad2 pensé que a lo mejor tenia alguna opción para recuperar material eliminado
Ya le busque pero lamentablemente no lo encuentro.
Yo juraría que lo guarde en mi PC pero al parecer la suerte no estaba de mi lado desde que cree el PDF y pues se fregó todo.
Gracias!
jorgebenito23 escribió:Cu20Me escribió:Yo guarde una copia de respaldo pero no la ubico en la PC Por más que le busco no la encuentro.
Es una tontería pero bueno, nunca se sabe... has probado en mirar en ELEMENTOS o DOCUMENTOS RECIENTES en tu pc?? si lo creaste en el pc y lo abriste hace poco podría estar en esa lista...
Suerte!!