Estás en: Se puede guardar un PDF en el iPad?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No me gusta esta obsesión de Steve Jobs por usar sólo sus programas, y por no ponernos algo de fábrica apto para las cosas de más consumo. nmmm...me coge cierta tirria a sus productos...que celo que tiene el tio....
jorgetorre2 escribió:hola
te digo como lo hago yo
Abres Goodreader y pinchas en Browse the web
a continuacion pega en la barra de direccion el enlace correspondiente ,en este caso megaupload
pulsamos el boton IR y ya estamos en la pagina de megaupload,ahora pinchamos en descargar archivo
una vez finalizada la cuenta atras pinchamos en descargar archivo y nos aparece esto
ahora pinchamos en DOWNLOAD LINKED FILE y el goodreader descargara el archivo y aparecera esto
pinchamos en OK y nos aparece la pantalla principal de goodreader
Vereis el DOWNLOAD IN PROGRESS ,Una vez finalizado nos aparece en la parte izquierda y podremos leer el archivo
bueno espero que le sirva a alguien...
muchas gracias a Dj_veiga y ArriDJ por la revista
Vamos a ver, porque yo soy un neófito.
Yo cargo sin problemas pdf en ibook a traves de "Libros" de iTunes. Tras sincronizar, la app iBooks tiene una pestaña para libros y otra para Pdf.
No sé si vale lo que digo.
Con Safari tb se puede. Descargas el archivo en megaupload o donde sea y se te abre en el propio Safari. Seleccionas abrir en iBooks o GoodReader o el q sea y ya lo tienes guardado en esa app.