Estás en: Se puede guardar un PDF en el iPad?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola no se si se puede hacer directamente con el iPad. Explico.
Si me quiero descargar el periódico as en PDF se puede guardar en el iPad? Y si es así como? Xq yo no lo consigo solo puedo verlo directamente en pantalla pero no puedo guardarlo.
Es una pregunta que a mí también me rondaba la cabeza, estoy suscrito a "El País" y quiero saber si puede hacerse, aunque como aún no tengo iPad no he podido trastear por mí mismo.
Xsaralolo escribió:Hola no se si se puede hacer directamente con el iPad. Explico.
Si me quiero descargar el periódico as en PDF se puede guardar en el iPad? Y si es así como? Xq yo no lo consigo solo puedo verlo directamente en pantalla pero no puedo guardarlo.
Hola:
Creo que en ese caso lo mejor que puedes hacer es instalar el GoodReader. Puedes guardar pdf, leerlo, hacer búsquedas, etc. Incluso si recibes un documento (pdf, rtf, doc, xls...) por correo electrónico, puedes abrirlo (y guardarlo) con el goodreader que es muchísimo más cómodo para leerlo.
Probadlo y os gustará. Sobre todo porque no tienes que pasar por pc->conversor->iTunes......
Saludos
Creo que él más bien se refería (al menos yo sí) a si es posible descargarte un PDF de una página web, guardarlo en el iPad y abrirlo y visualizarlo a tu antojo.
Un saludo!
aDownloader, es un navegador como el safari que permite descargarte cualquier archivo, yo lo he probado y es genial. Luego con iFile navegas hacia su carpeta y abres el PDF, aunque creo que el propio aDonwloader tiene visor de PDF, pero no estoy seguro:
aDownloader, para descargar cualquier archivo de internet con tu iPad
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Me encanta que este tipo de vanalidades empiecen a ser posibles pese a que Stevie intenta que no lo sean. Estoy suscrito a El País y para mí es fundamental poder acceder a su web y bajarme el PDF y leer el periódico sin tener que encender el ordenador, porque entonces vaya gracia...
Gracias Akuario.
Combinación aDownloader y GoodReader (a falta del Fast PDF que no lo encuentro ni a tiros) es la mejor combinación para la prensa!
Yo me bajo y leo todos los días El Marca y El País
Saludos!
Sugerencias: |
Antares escribió:Me encanta que este tipo de vanalidades empiecen a ser posibles pese a que Stevie intenta que no lo sean. Estoy suscrito a El País y para mí es fundamental poder acceder a su web y bajarme el PDF y leer el periódico sin tener que encender el ordenador, porque entonces vaya gracia...
Gracias Akuario.
ArriDJ escribió:Combinación aDownloader y GoodReader (a falta del Fast PDF que no lo encuentro ni a tiros) es la mejor combinación para la prensa!
Yo me bajo y leo todos los días El Marca y El País
Saludos!