Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Necesito conectarme con un movil a internet (la tarjeta que tengo en el movil no la puedo utilizar para datos, porque es de empresa).
¿el IPAD puede dar conexion wifi a mi movil?
¿Tiene el IPAD, router wifi?
Por favor, si alguien sabe como utilizar el IPAD como router wifi, le agradeceria me dijera algo.
Gracias.
Creo que deverias especificar lo que tienes y lo que quieres...
Que movil es?? tiene Bluetooth o wifi?? Que SO trae?? Android, iOS??
Y el iPad, tiene Jailbreak? Tienes tarifa 3G o es el Wifi?
Y que es lo que quieres? que cuando el iPad este conectado al wifi lo comparta con el telefono? O que comparta la tarifa de datos del iPad?
Hola buenas, pues me a surgido la duda que tuvo "o431oo" hace unos meses y no he conseguido encontrar la respuesta en el foro.
Yo tengo un IPAD con 3G(de momento sin jailbreak ya q instale la 4.2.1 y espero la version permanente de jailbreak) y me gustaria saber si puedo usar el Ipad a modo de Router para mi PC o un movil Iphone, Nokia...(como ocurre con los Iphone que sirven de Router para los Ipad).
Un saludo.
repito la pregunta de mis antecesores
tengo un IPAD Wifi+3G, con contrato datos y su microsim.
Hay alguna app o procedimiento que me permita que el iPad se 'convierta' en router para poder utilizar su conexion para navegar desde un portatil que se conecte a el por wifi o cualquier otro sistema?
BlerofonT escribió:Hola buenas, pues me a surgido la duda que tuvo "o431oo" hace unos meses y no he conseguido encontrar la respuesta en el foro.
Yo tengo un IPAD con 3G(de momento sin jailbreak ya q instale la 4.2.1 y espero la version permanente de jailbreak) y me gustaria saber si puedo usar el Ipad a modo de Router para mi PC o un movil Iphone, Nokia...(como ocurre con los Iphone que sirven de Router para los Ipad).
Un saludo.