Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos, soy nuevo en el foro, soy de Salamanca,
tengo una duda,
tengo un iphone 4 con jailbreak y bastantes apps en el itunes de mi imac,
las cuales he bajado con installous y otras he bajado directamente en "ipa"
con el mac y luego las he metido a itunes,
me dan el sábado un ipad y quería saber si me valen las apps sin hacerle
el jalibreak al ipad,
cargándoselas desde el itunes,
gracias
un saludo
Wow... que pregunta !!!! Creo que si usas apps del iPhone 4 con jailbreak y si ya las tienes en iTunes y se sincronizan normalmente con el iPhone en cuestión, no veo razones para que no se sincronicen igualmente en el futuro iPad con o sin Jailbreak.
Es solamente una respuesta intuitiva mía. Imagino que algún gurú del JB tendrá una respuesta mas sólida. La verdad, me gustaría saber si se puede o no.
NOTA : De todas maneras hay un paso previo que debes hacer en tu installous, en el iPhone y son unos ajustes a la app installous:
Como Evitar que iTunes Borre Tus Aplicaciones de Installous al Sincronizar Tu Dispositivo.
perdón, ya he estado mirando por el foro
y me parece que sin tener el jailbreak en el ipad también
y sin tener el appsync no hay nada que hacer verdad?
sorry !!
se puede borrar tema
Por que es una super pregunta . de hecho esta precedida de signos de admiración, ¿no lo miraste?
NOTA : De todas maneras hay un paso previo que debes hacer en tu installous en el iPhone y son unos ajustes a la app installous: Como Evitar que iTunes Borre Tus Aplicaciones de Installous al Sincronizar Tu Dispositivo.
a mi no me las borra,
siempre le doy primero a transferir compras
y las pasa a itunes y ya no me las borra cuando
hago un sincro
perfecto, entonces pones el iPad nuevo como viene de fábrica, y solamente lo sincronizas en el iTunes y te hará una imagen en espejo de lo que tienes en el iPhone. Luego, puedes seguir con el iPad.
Si el iPad es ios a 5.1.1 y se te queda con el iOS 5.1.1 puedes hacerle Jailbreak. Si el itunes te obliga a actualizar al iOS 6.0, pues no se cual sería el comportamiento del iTunes, así que cuidado.
Igualmente, no es mala idea bajarte de la WEB, del iTunes.com la última versión 10.7, sincronizar el iPhone y luego el iPad.
Ok, ya te contaré a ver que ocurre, jeje
el sábado me lo dan,
si se puede un saludo
iSergio escribió:si se puede un saludo
iSergio escribió:si se puede un saludo