Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
queria tenerlas guardadas por si pasase algo, pero no se como
pues no se tu caso, pero a mi se me guarda una copia de cada app en ma carpeta itunes media, dentro de mis documentos/my music/itunes , lo cual es una sangria de megas
Hola, cuando conectas el iPad al ordenador, este se sincroniza y copia todos los archivos que no tengas en el pc, es decir, si bajas una aplicacion, creas un documento en el works o metes alguna foto con el camera kit conexión, al conectar el ipad sincronizara y en el ipad pondra "copiando ipad" en ese momento esta pasado información
lo que pasa es que sicronice el ipad primero en un portatil, y luego lo puse en el de sobremesa, entonces yo quiero que se copie todo en el de sobremesa, pero no se si se puede hacer, porque lo sincronice primero en el portatil, en caso de no poderse, se puede hacer algo para que sea el de sobremesa el principal (al que se copien todas las aplicaciones, etc)
Para pasar todas las aplicaciones a otro iTunes. Conecta el iPad y pincha sobre el con el boton derecho, y ahora le das a transferir compras. Igual te pide tu correo y contraseña de tu cuenta en iTunes Store, la pones y ya se empezaran a copiar las aplicaciones al iTunes