Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A ver si podeis solventarme estas dudas, muchas gracias:
Se pueden tomar notas a mano con el iPad?
Se pueden subrayar y marcar textos tanto en pdf como en otros formatos igual que cuando subrayamos un libro para destacar lo más importante?
Exelonn escribió:A ver si podeis solventarme estas dudas, muchas gracias:
Se pueden subrayar y marcar textos tanto en pdf como en otros formatos igual que cuando subrayamos un libro para destacar lo más importante?
zookydoo escribió:Exelonn escribió:A ver si podeis solventarme estas dudas, muchas gracias:
• cuestión 1 SI (a mano con el teclado, evidentemente).
• cuestión 2 SI (en PDF no) Compras "Pages" y tendrás un bonito procesador de textos.
no amigo, no se puede, unicamente puedes tomar notas usando el teclado de la pantalla tactil o el teclado de accesorio.
apenas te acostimbres a usarlo sera bastante facil y comodo
Saludos
Existe un apllicativo que se llama Sundry Notes, que me permite tomar notas usando el teclado o usando la mano simulando la escritura.
Te incluyo el enlace para veas "screen shots" de la aplicación
http://itunes.apple.com/us/app/sundry-notes/id353007318?mt=8
En caso de los pdf, aun no he visto alguna applicación que lo haga, pero en la aplicación para libros de iBook puedes marcar y crear "bookmarks" inclusive para aquellos libros en ingles puedes veerificar palabras en e diccionario
Gerardo Renovales
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Para escribir notas a mano esta la aplicaion gratuita Adobe Ideas
Para tomar notas a mano tienes también Whitenote o PaperDesk
Claro que hay punteros para el iPad, solo que son diferentes:
http://www.youtube.com/results?search_q ... +ipad&aq=f
Me podeis decir cual considerais que es la mejor aplicacion para escribir a mano en el ipad??? Me gustaría que tuviera reconocimiento de escritura, que transformara la letra manual mia a letra de ordenador y poder pasarlo a iwork del ipad o al pc para darle formato e imprimir.
El que he probado que lo hace aunque con alguna complicación es writepad. Digo complicación porque el formato es .txt y tienes que copiar y pegar. Otro problema es que no se puede sincronizar y se puede perder la información, estaría bien si se pudiera hacer una copia de seguridad o algo. Es bastante simple... a ver si me podeis recomendar alguna buena para tomar apuntes en clase.