Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues eso... Si descargo alguna App mediante el Installous o descargo la .IPA desde Apptrackr y luego la pongo en el iPad mediante iTunes... ¿La podré actualizar mediante la App Store si sale alguna actualización?
Muchísimas gracias y saludos
Pues no, al menos en el iPhone no se puede
Tendras que volver a bajar la nueva version de la aplicacion crakeada, ya sea desde el installous o desde el ordenador y luego arrastrando al iTunes para sustituirla.
Por cierto, te lo muevo al foro de dudas, el de descargas es solo para poner los enlaces.
Hay una appz del iphone se llama updatr o algo asi, que checkea tus aplicaciones y te indica si hay una versión nueva para actualizar en aprtrakr .
Funciona en el IPAD también eso si tienes que ponerla con fullscreen y lo que descargues instalarlos desde el install0us moviendolo a su ruta con el Ifile .
Saludos.
Muchísimas gracias a todos.
Saludos.
Sobre este tema... Como se pueden quitar el numero de actualizaciones que sale en el icono de la store? Es decir, ahora mismo tengo 10 actualizaciones marcadas en el icono del a store que no puedo actualizar al ser bajadas con el instalous y quisiera saber si puedo quitarías de la lista de actualizaciones.
Gracias.
INTRUDER escribió:Sobre este tema... Como se pueden quitar el numero de actualizaciones que sale en el icono de la store? Es decir, ahora mismo tengo 10 actualizaciones marcadas en el icono del a store que no puedo actualizar al ser bajadas con el instalous y quisiera saber si puedo quitarías de la lista de actualizaciones.
Gracias.
hay una apli de cydia que hace que desaparezcan esas actualizaciones del appstore, a ver si la encuentro y te la digo.
pollastre escribió:hay una apli de cydia que hace que desaparezcan esas actualizaciones del appstore, a ver si la encuentro y te la digo.