Estás en: No puedo bajar nada
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, estoy intentando bajarme un libro en ePub y no lo consigo. Cuando pico sobre en enlace al irme a la página de descarga e intento bajar, me sale el siguiente mensaje "click download to the file to your var/mobile/library/downloads folder. Al darle a download me sale el siguiente error " download failed. Could not created download folder".
Deciros que la carpeta downloads folder la tengo creada en la dirección que dice, pero no hay forma de bajar nada.
¿Sabe alguien lo que me ocurre?, ¿ Como puedo solucionarlo?
Gracias
Salu2
Con que navegador?
Con el Safari que trae de serie el iPad2.
Salu2.
Instalaste el safari download para que pueda descargar? Si no, usa Downloads, está en la Appstore o en installous y se descarga todo sin problema. Una vez lo tengas, Abrir con... Ebooks.
Saludos
Si sin esa aplicacion no puedes descargarte nada de eso
Rafabaredo escribió:Si sin esa aplicacion no puedes descargarte nada de eso
Yo insisto en que te descargues el navegador Downloads, de ahi bajo yo sin problemas, eso sí, sólo lo uso para eso. Siempre uso Safari.
Sent from my iPad using Tapatalk
Para que quede claro con ios5 NO FUNCIONA el safari download. Por tanto navegando con Safari no se puede descargar nada.
Para poder hacerlo hay que usar una app que ya incorpora un navegador,como el citado mas arriba o bien un navegador que permita las descargas.