Estás en: NO PUEDO BORRAR MAIL DE IPAD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
He intentado por distintos medios y cuando borro me dice que no se ha podido trasladar el mensaje a la papelera. ¿alquien me puede ayudar?...Muchas Gracias. Aldo
Primero, bienvenido
Es muy dificil de contestar a este post...podrias dar mas detalles? entiendo que te sale el cartel de delete en el correo lo ejecutas y no se borra...es raro a mi nunca me ha pasado...has probado con otros correos y si te deja borrarlos o te pasa con todos
A mi me pasa exactamente igual. Los correos que me llegan a mi direccion mobileme si los puedo borrar; pero los correos que me llegan a otra direccion de email no los puedo borrar.
A mi me pasaba porque tenia instalado el backgrounder (para tener multitarea) y la aplicacion mail no la tenia activada como multitarea nativa(en el menu de backgrounder).No se si sera vuestro caso,pero espero que sirva de algo.
Realmente no se que es backgrounder ni multitarea. como puedo saber si ese es mi problema para borrar los emails?
gracias por la respuesta
No hay de que.
La multitarea es para poder trabajar con aplicaciones mientras otras siguen funcionando en segundo plano.Veo que no tienes el backgrounder,osea que no hagas caso de lo que te comente porque tu problema es otro y no tengo ni idea de porque puede ser.
Saludos
A mi me pasa lo mismo tanto en el iPhone como en el iPad
Lo que hago es mover los Correos a la papelera y los borro luego todos desde el servidor de correo a través de internet
Espero que sirva
A mi me pasa lo mismo y no se que hacer!!! Estoy desesperada!!!
Buenas,
A mi me pasaba lo mismo y hecho lo siguiente:
En Ajustes - Correos - Cuentas, he accedido a la configuracion de mi cuenta, y he pulsado la tecla Avanzado.
Al desplegarse el Menu Avanzado, he pulsado en Buzon Papelera.
En el menu Buzon Papelera, he pulsado en Papelera debajo del texto EN MI IPAD.
Posteriormente he salido, hacia atras pulsando Avanzado - Cuenta - OK - OK.
Ahora cuando accedo a mis cuentas de mail, me aparece la carpeta Papelera junto con la de entrada y me permite borrar los mails.
Espero haber podido ser de vuestra ayuda.
Tienen que desactivar la opción de archivar mensajes dentro de la configuración del correo que tengan configurado. Saludos
Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD