Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola a todos/as
puedo conectar mi pc con mi ipad via bluetooh? y como debo hacerlo? tengo que instalar alguna aplicacion en el ipad para que me reconozca el pc? y se pueden transferir archivos sin usar itunes?
muchas gracias y saludos
carlosbueno
hasta ahora solo hay programas para transferir archivos y fotos entre dispositivos con IOS, para ipad no existe nada, pero en unos dias va ha salir una aplicación que se llama celeste, y que libera el bluetooth, asi que podremos por fin mandar fotos y archivos entre el movil y el ipad, y el Pc, claro.
No tiene nada que ver con el bluetooth pero por si te sirve de algo te cuento que puedes usar el Xilisoft iPad Magic para pasar archivos a tu antojo sin usar el iTunes, aunque claro, atraves del cable usb.
carlosbueno escribió:hola a todos/as
puedo conectar mi pc con mi ipad via bluetooh? y como debo hacerlo? tengo que instalar alguna aplicacion en el ipad para que me reconozca el pc? y se pueden transferir archivos sin usar itunes?
muchas gracias y saludos
carlosbueno
ya se que por usb se puede, pero queria saber si por bluetooh podria conectar el ipad con el pc, para cuando estara la aplicacion celeste?
gracias y saludos
carlosbueno
carlosbueno escribió:ya se que por usb se puede, pero queria saber si por bluetooh podria conectar el ipad con el pc, para cuando estara la aplicacion celeste?
gracias y saludos
carlosbueno
pollastre escribió:carlosbueno escribió:ya se que por usb se puede, pero queria saber si por bluetooh podria conectar el ipad con el pc, para cuando estara la aplicacion celeste?
gracias y saludos
carlosbueno
ya hay videos de su funcionamiento y en su twitter se asegura que estara para esta semana que entramos.
por cierto yo tuve la anterior aplicacion ibluenova que crearon los de celeste y funcionaba perfecta con todos los moviles por bt.
pollastre escribió:carlosbueno escribió:hola a todos/as
muchas gracias y saludos
carlosbueno
y porque por bt? cuando lo puedes hacer con varios programas por usb y encima es rapidismo, ifunbox,iphone folders como alguno mas.
y por bt desde iphone a ipad o al reves tienes el bump (fantastico) y el photoshare bluetooth que pasa archivos entre ellos perfectamente.
Error, enviado 2 veces.