Estás en: No puedo conectarme a wifi de ipad :(
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Este no es el foro de consultas.
Probaste la conexión de internet en otro pc, para ver que el problema no esté en el router.
prueba a ajustes-general-restablecer ajusted de red, aver q tal
soy nueva en el foro pero gracias por sus respuestas tratare hacer eso pero ya la estoy usando el internet en otro pc y sale tmb baja la senal y en ratos mas alta pero no se desconecta por completo y en la ipad a cada rato sale k vuelvas a conectar y detecta la senal para volverla a conectar pero es a cada momento,
Por lo q comentas, es posible que sea el router o la mala señal wifi... conectate lo mas cerca posible al router, a ver si siguen los problemas.
Si tienes conectado varios dispositivos al router x medio de wifi, comprueba que tienes distintas direcciones ip
s2
ya restableci la red pero al parecer no ayudo y como les digo tanto en el pc se ve k baja la intesidad de senal pero en la ipad simplemente me vuelve a pedir k me conecte aunque staba asustada or que hace dias mi ipad se cayo y aunque no fue grave me asuste se daniara la antena de wifi creen k eso pueda pasar por la caida
Si ha tenido una caída.... prueba con otra red wifi y así sales de dudas. Prueba tb lo siguiente, desconecta la conexión del pc, y conecta el ipad cerca del router a ver si se conecta y la conexion no se interrumpe, lo digo, pq puede ser tb que tengas la misma ip tanto en el pc como en el ipad
s2
ok tratare ir a otro lugar a una red wifi , haber k tal pasa ahorita ya tiene unos 20 min k no me pide k me vuelva a conectar, ni se desaparece la senal baja un poco pero es todo al igual k en el pc, entoncs sigo asustada en k la vuelva a pedir por lo de la caida pero se cayo como el viernes y eso me empezo a ocurrir ayer osea deke pasaron bastantes dias de la caida para este problema por eso no creo k fue la caida o como lo vez tu?? yo stoy nerviosa lo bueno k tiene menos sde un anio k la compre y tengo la esperanza k cualkier cosa lo cubra la garantia :S