Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Un pregunta estupida, ¿Has cerrado la sesión desde la store de España?
felixxuco escribió:Lo he vuelto provar hoy y tampoco va. A ver si alguien lo puede provar, ya que si a vosotros es va es que yo hago alguien y le digo a mis amigos que hagan algo que no está bien
A lo mejor el problema es que aun no he registrado el Ipad, ya que puse registrar mas tarde, en el registro tengo que poner que soy de España o de EEUU ?
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Krodrigu escribió:Un pregunta estupida, ¿Has cerrado la sesión desde la store de España?
Hola:
Creo que eso ya lo has probado, pero te has asegurado que en la forma de pago pones "none" o "ninguna" y no introduces una tarjeta española ni paypal ni nada, no?
Saludos
Sandrah escribió:Hola:
Creo que eso ya lo has probado, pero te has asegurado que en la forma de pago pones "none" o "ninguna" y no introduces una tarjeta española ni paypal ni nada, no?
Saludos
Felix
ya tienes creada la cuente USA, recibirás un enlace de confirmación en tu mail, acuerdate de activarla, aveces tarda un poco en enviarte el mail de confirmación.
creo que el fallo es, que no ponéis un tlf USA real
un saludo
como te he dicho en el email, muchas gracias tio, esto es solidarid ipadera haha y lo demás son tonterias.
felixxuco escribió:como te he dicho en el email, muchas gracias tio, esto es solidarid ipadera haha y lo demás son tonterias.