no puedo desbloquear ilock en ipad 2, ayuda...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
30 Ago 2011, 20:31# 1

Hola amigos, tengo un problema bastante grande...
tengo un iphone 4 con jailbreak, y un amigo que tiene un ipad 2 wifi con 4.3.3 (jailbrekeado tb, por el, lo hizo directamente con el ipad sin pc) , me dijo que le instalara algunas apps y cosas... y luego de instalarle varias cosas, le instale ilock ( de ahi todo mal)... cuando trate de desbloquear el ipad usando ilock, me salio como mal configurado, una barrita que dice "show ilock" (parecida a la que sale cuando desbloqueamos el iphone en el bloqueo normal, que se desliza hacia la derecha y se accede al menu, asi igual, pero mostraba ese mensaje), pense que deslizandola saldria los puntitos del ilock, para hacer los patrones y desbloquearlo, pero...
nada!...al deslizar la barrita "show ilock" no sucede nada, queda pegado y nunca mas pude desbloquear el ipad...
he pensado varias cosas para hacer, pero no se que funcionara, y tengo miedo de meter mando pq el ipad no es mio.
como he leido que si se actualiza al 4.3.5 no hay jailbreak unthethered... he estado buscando pero no he tomado decisiones.
he pensado en:
-Restaurar el 4.3.3 y luego jailbrekearlo de nuevo
-Interntar borrar desde el pc, el ilock y quizas ahi volviendo al modo original de bloqueo se puede vovler a utilizar.
- Actualizar a 4.3.5 y luego hacer downgrade a 4.3.3 y luego jailbreak.
No se que hacer, porfa ayudenme, soy nuevo en esto y no se como arreglar esto.
Muchas gracias, espero su ayuda :)

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad