Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo ya casi un año con mi iPad y creo no la he podido aprovechar, quiero editar video pero nos e que programa pueda usar sin necesidad de descargarlo a una computadora y luego instalarselo, así mismo tengo los adaptadores de USB y tarjeta y no me quiere reconocer ninguno cuando pongo un USB o tarjeta, ayuda graias
el editor de vídeos para iPad se llama iMovie... es un gran editor y probablemente no necesites nada mas en el iPad para edición de vídeos. La mala noticia es que no está disponible para el iPad1. La buena noticia es que lo puedes instalar sin Jailbreak leyendo este tutorial
Tienes avid studio, es muy buen programa yo lo uso en mi nuevo ipad y va muy bien
pivek escribió:el editor de vídeos para iPad se llama iMovie... es un gran editor y probablemente no necesites nada mas en el iPad para edición de vídeos. La mala noticia es que no está disponible para el iPad1. La buena noticia es que lo puedes instalar sin Jailbreak leyendo este tutorial
asdf24 escribió:Tienes avid studio, es muy buen programa yo lo uso en mi nuevo ipad y va muy bien
Pues lo obvio es que actualices tu iPad a la versión 5.1.1. Visita la pagina de apoyo de Apple donde se instruye como actualizar tu iOS.