PUEDO ELEGIR USAR ELEGIR WIFI O 3G ???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
05 Nov 2010, 08:49# 1

Hola a todos !!!!

Por fín la semana que viene me lelga el deseado Ipad 64 3g. Ahora estoy pensando darme de alta en una operadora, pero mi duda es la siguiente:

Yo me doy de alta en cualquier operadora con una tarjeta 3g, pero si estoy en un sitio con wifi ( mi casa, por ejemplo ) ¿ puedo decirle al ipad que no use la 3g y coja la wifi ?

¿ cómo se hace ? Además de sacar la tarjeta del ipad , claro :-:-:
Me gustaria saberlo antes de elegir opción de compra 3g poruqe voy a usar casi siempre la wifi

Gracias

PD. ¿ algún consejo de compañia telefónica ? habia pensado Euskaltel con 1GB por 20.- €

Repito muchas, gracias a todos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
05 Nov 2010, 10:51# 2

Yo no tengo 3G pero imagino que será igual que en el iPhone que aunque tengas activado el 3G el aparato da prioridad al wifi y se conecta en wifi sin hacer tu nada

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
05 Nov 2010, 15:45# 3

Hola:

Por lo que yo he experimentado da prioridad a Wi-Fi, pero desde "Ajustes" siempre podrás apagar (con un deslizante) la radio del Wi-Fi, la del 3G, o ambas. De esta forma se ahorra batería cuando, por ejemplo, se está leyendo un libro.

Saludos.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
05 Nov 2010, 16:15# 4

Yo uso el SBSettings para activar/desactiva el wifi o el 3G

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
05 Nov 2010, 16:41# 5

Da prioridad al wifi, por eso no te preocupes, en 3G yo uso Vodafone en tarifa plana de 15€ con 250 MG, luego te baja la velocidad de descarga pero yo llevo 3 meses con esta tarifa y siempre me he pasado de MB y nunca he notado la supuesta bajada de velocidad.

Gracias  

Publicidad
Publicidad