Estás en: No puedo entrar en mi cuenta de apple
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Que tal, me he registrado hace unos dias y es la primera vez que posteo en este foro.El caso es que me han regalado el nuevo ipad y la verdad estoy bastante pez con apple.El tema es que cada vez qu quiero comprar alguna cancion en el itunes me pide la contraseña, la coloco y me la vuelve a pedir otra vez y asi sin parar.La contraseña esta bien porque lo hago desde el pc y va sin ningun problema.Alguna ayudita por favor que no tengo ni idea que puede ser, gracias
Hola.
Sé que afirmas haberla escrito bien, pero asegúrate que es así porque el teclado del iPad activa las mayúsculas al inicio de oración y es fácil no darse cuenta de ello.
Parece una tontería, pero nunca se sabe.
Un saludo.
Si, si la contraseña esta bien, ya mande un correo con el problema al servicio tecnico y me decian que tenia que autorizar el ipad a traves del pc pero lo hago y lo que me autoriza es el pc pero no el ipad.Y no tengo ni idea de como hacerlo
Hola.
Llama a Apple otra vez y vuélvelo a intentar. Otra posible solución sería crear una ID nueva o incluso restaurar el dispositivo y volver a empezar.
En cuanto a la solución que te ofrecieron te comento que yo saqué mi iPad de la caja, lo encendí, lo configuré con mi ID de Apple y hasta hoy todo bien. Nada de conectarlo al PC ni nada por el estilo.
Suerte y un saludo.