Estás en: No puedo enviar mails
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola! me pasa lo mismo, tengo 3 cuentas de correo, todas de hotmail, recibo los emails sin problemas pero con ninguna de ellas puedo enviar emails
con el macbook no tengo problemas... ayuda plis!
hola , me canse de buscar solucion en foros para esto y no consegui algo en concreto , pero lo solucione de la siguiente manera , le configure una cuenta de GMAIL muy facil ya que trae la opcion para esto y una ves que enviaba y recibia correos copie tal cual la configuracion ( de la gmail ) y se la aplique a las otras cuentas , sin cambiar el numero de puerto . y listo .
espero que le sea util a quien tenga este problema hoy
a mi me pasaba lo mismo..
en ajustes, vas a tu mail y en servido de correo saliente tienes q volver a poner el nombre de usuario y contraseña, y desmarcar SSL.
Antes sólo poniendo contraseña en autentificación bastaba, ahora si no vuelves a poner tu usuario y contraseña no rula.
espero q te vaya bien !
Para solucionar el problema debes agregar el nombre de usuario y contraseña en el servidor SMTP
Ajustes -> Correos....
En cuentas seleccionar el correo (ej: [email protected])
Ir a Servidor de correo saliente y seleccionar el servidor (ej: mta.dominio.ext)
En Servidor principal seleccionar nuevamente el servidor y alli escribir el nombre de usuario y la contraseña del correo.