Estás en: No puedo enviar mails
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola!
Me he comprado una Ipad para poder configurar mi cuenta del PC (IMAP) y poder tener el correo sincronizado en mi IPAD, puedo recibir correos, pero cuando mando me sale el mensaje:
" No se puede enviar correo
Se ha colocado una copia en el buzon Salida. El servidor ha rechazado al destinatario "[email protected]" porque no permite la retransmision. "
después de esto me da la opcion "OK" y se guarda el mail en el buzón de salida pero no sale.
Alguien me puede ayudar porfavor?
Gracias,
loios
El servidor de correo esta mal configurado, o simplemente esta configurado para que solo puedas enviar correos a el mismo dominio. Pregúntale al administrador.
hola tengo el mismo problema que tu con mi cuenta de arrakis en mi ipad,, puedo recibir correo pero no me deja desde esta cuenta enviarlo y me el mismo mensaje de error.. has conseguido resolver el problema y como lo has hecho, un saludo .
El mismo problema , alguna solución
Antes no pasaba , tengo una cuenta con gmail y otra de empresa , con las dos me da error.
hola pudiste resolver el problema de retransmision
Hola mi problemas es que tengo tres correos, dos son de empresa y el otro es Gmail, con este ultimo puedo recibir y enviar correctamente, pero de los otros dos si recibo perfectamente pero no puedo ni enviar ni reenviar, he revisado correo saliente SMTP y no veo nada, me puede alguien ayudar. Me pasa Idéntico con iphone.
Pues depende de como tengas configurados dichas cuentas de correo, con los datos q nos das..... es dificil
En el servidor correo saliente, tengo smtp.****.com en servidor principal SI, Y unas de las diferencia que tengo con el correo que me va bien es "Usar SSL" y lo tengo desconectado, pero lo conectado y tampoco va, me podía decir alguien para que vale eso.
SSL proporciona autenticación y privacidad de la información entre extremos sobre Internet mediante el uso de criptografía. Habitualmente, sólo el servidor es autenticado (es decir, se garantiza su identidad) mientras que el cliente se mantiene sin autenticar.
Revisa los datos de configuración, q tienes q tener algun error
s2
x cierto, has exo las pruebas con wifi o 3g? Si recibes, es q el servidor de entrada lo tienes bien, revisa el servidor de salida
s2