Estás en: No puedo enviar e-mails
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
BUENAS TARDES FOREROS, HE SINCRONIZADO MI IPAD2 CON OUTLOOK, CONTACTOS, CALENDARIO NOTAS, CUENTAS DE CORREO, EN PRINCIPIO SIN PROBLEMAS. EL PROBLEMA SURGE AL ENVIAR CORREOS, CON LA CUENTA DE GMAIL Y DE ICOULD, NO HAY PROBLEMAS RECIBO Y ENVIO, SIN EMBARGO CON MI DOMINIO(DE 1&1) Y CON LA PROFESIONAL(DE COLEGIO PROFESIONAL), RECIBO SIN PROBLEMAS PERO NO PUEDO ENVIAR, HE COMPROBADO LA CONFIGURACIÓN DE ESTAS CUENTAS EN AJUSTES Y CONINCIDEN LOS DATOS CON LOS QUE FIGURAN EN OUTLOOK Y ALLÍ RECIBO SIN PROBLEMAS.
¿DONDE PUEDE ESTAR EL PROBLEMA? GRACIAS POR ADELANTADO.
No es necesario que grites, alguien contestará tu mensaje
Hola!
Revisa la configuración de SMTP desde los ajustes de tu iPad, es el protocolo que se encarga de enviar los correos.
Puedes probar a desactivar SSL que suele dar problemas para enviar, para desactivarlo ir a...
Ajustes>Correo, Contactos, Calendarios>Tu cuenta OneAndOne>Correo saliente (SMTP.DOMINIO.COM....)>Servidor principal>Usar SSL -> off.
Surte!
GRACIAS, ADR1_AN, PERO HE PROBADO ESA OPCIÓN Y SIGO SIN PODER ENVIAR; SI ALGUIEN SABE OTRA FORMA DE HACERLO, LE ESTARÉ MUY AGRADECIDO.
Controla la versión de imap o pop