No puedo enviar e-mails

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
24 Oct 2011, 19:23# 1

BUENAS TARDES FOREROS, HE SINCRONIZADO MI IPAD2 CON OUTLOOK, CONTACTOS, CALENDARIO NOTAS, CUENTAS DE CORREO, EN PRINCIPIO SIN PROBLEMAS. EL PROBLEMA SURGE AL ENVIAR CORREOS, CON LA CUENTA DE GMAIL Y DE ICOULD, NO HAY PROBLEMAS RECIBO Y ENVIO, SIN EMBARGO CON MI DOMINIO(DE 1&1) Y CON LA PROFESIONAL(DE COLEGIO PROFESIONAL), RECIBO SIN PROBLEMAS PERO NO PUEDO ENVIAR, HE COMPROBADO LA CONFIGURACIÓN DE ESTAS CUENTAS EN AJUSTES Y CONINCIDEN LOS DATOS CON LOS QUE FIGURAN EN OUTLOOK Y ALLÍ RECIBO SIN PROBLEMAS.

¿DONDE PUEDE ESTAR EL PROBLEMA? GRACIAS POR ADELANTADO.

Última edición por Akuario el 27 Oct 2011, 22:32, editado 1 vez en total
Razón: Título cambiado a minúsculas. Además el texto debes estar también en minúsculas. Son las normas ;)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 20
27 Oct 2011, 02:00# 2

No es necesario que grites, alguien contestará tu mensaje

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 5
27 Oct 2011, 02:38# 3

Hola!
Revisa la configuración de SMTP desde los ajustes de tu iPad, es el protocolo que se encarga de enviar los correos.
Puedes probar a desactivar SSL que suele dar problemas para enviar, para desactivarlo ir a...
Ajustes>Correo, Contactos, Calendarios>Tu cuenta OneAndOne>Correo saliente (SMTP.DOMINIO.COM....)>Servidor principal>Usar SSL -> off.
Surte!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
27 Oct 2011, 19:59# 4

GRACIAS, ADR1_AN, PERO HE PROBADO ESA OPCIÓN Y SIGO SIN PODER ENVIAR; SI ALGUIEN SABE OTRA FORMA DE HACERLO, LE ESTARÉ MUY AGRADECIDO.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 50 Agradecido: 2
28 Oct 2011, 19:18# 5

Controla la versión de imap o pop

Gracias  

Publicidad
Publicidad