No puedo escuchar mp3 en el ipad3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
17 Jun 2012, 14:54# 1

Hola a todos:
Antes que nada pedir disculpas por la molestia pero despues de un tiempo intentando solucionar el problema no se como hacerlo, y la verdad estoy algo desesperado.
El asunto es que me compre hace dos dias el IPAD-3 y e conseguido pasar la musica (mp3) y fotos que tenia en el portatil al IPAD-3, conectando ambos dispositivos por USB y con el Itunes en el portatil.
El problema esque tengo los archivos mp3 en el IPAD-3 y no los puedo reproducir, me salen en color gris, pero no me deja reproducirlo, y la verdad no se que hacer y estoy ya desesperado, agradeceria de antemano que alguien me ayudara en este tema.
Solo decir que no tengo echo el JB ( de momento) y me gustaria solucionar el problema del mp3 sin tener que hacerlo, si es posible. Gracias a todos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
17 Jun 2012, 15:10# 2

Nada que ver con el Jailbreak, lo tengas o no lo tengas

Si puedes escuchar tu música mp3 en el iTunes, entonces no habrá problema para escucharla en el nuevo iPad. Cuando bajes. vía iTunes tus archivos mp3, debes clikckear el botón "sintonizar" que esta en la esquina inferior derecha de la ventana principal de iTunes.

Prueba a ver.. no debe haber complicaciones si se reproducen bien usando el iTunes como player.

Última edición por pivek el 17 Jun 2012, 15:52, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
17 Jun 2012, 15:48# 3

Gracias por tu ayuda. Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad