Estás en: Puedo hachear mi iPad.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, hace unos días que tengo un iPad 2 versión 4.3.5 (8L1) modelo MC774TY y me estoy volviendo loca buscando información sobre el jailbreak. Soy nueva en esto y agradecería cualquier ayuda para hackearlo.
Muchas gracias
Hola.
Con iOS 4.3.4, 4.3.5: Por el momento no es posible hacer jailbreak, pero si tienes guardados los SHSH de la versión 4.3.3 y tu modelo es iPad 2 WiFi, podrás bajar de versión y hacer jailbreak.
albert28mil escribió:Hola.
Con iOS 4.3.4, 4.3.5: Por el momento no es posible hacer jailbreak, pero si tienes guardados los SHSH de la versión 4.3.3 y tu modelo es iPad 2 WiFi, podrás bajar de versión y hacer jailbreak.
si cuando lo compraste venia con la 4.3.5 no podrás! creo que te tocara esperar al jailbreak para ios5.
albert28mil escribió:si cuando lo compraste venia con la 4.3.5 no podrás! creo que te tocara esperar al jailbreak para ios5.
Lo que nadie te ha dicho de momento, es que te interesa actualizar a la versión 5.0.1 que hay actualmente, así te beneficiaras de las mejoras, y además si cuando salga el jailbreak no lo tienes, tendrás que poner la versión que este en ese momento, que igual es superior y no podrás hacer el jailbreak. O sea que actualiza ya!.