Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pues eso!! llevo dia intentando instalar la app de RCD-DESA zonas cardio, pero me ha sido imposible. Lo descargo mediante itunes y al sincronizar con el ipad me da error, me dice que necesito una version posterior del ios.
alguien puede dicirme como puedo hacerlo.
gracias de antemano
bueno, se que la respuesta es un poco... asi, pero creo que no hay otra: actualizando el iOs.
Hay aplicaciones que requieren de una version minima de iOs (p. ej 3.2.2) si tu ipad no tiene la version...
Prueba esto: bajate la ipa sin el ipad conectado.
Busca en C/Bibliotecas/Mi musica/itunes/mobile apps/ "nombre de la ipa" copiala y pegala en el escritorio
abre el archivo con winrar y busca el archivo "info.plist" Editalo con notepad o plist editor (es gratis) y busca la linea "
sustituye las "x" por "3.2" y guardalo.
Prueba ahora a instalar. No estoy seguro de que te funcione, lo que estas intentando hacer es engañar al programa para que instale en cualquier iOs a partir de la 3.2, pero no se si perdera alguna funcion...
Siento no poder ser de mas ayuda
Un saludo
gracias, pero he leido algun post y dice sobretodo no actualizar el ios o perdere el jailbroken............ supongo ke me toca esperar un poco.....
gracias de todos modos
ein? con eso no actualizas el iOs... le dices a la aplicacion que se instala en cualquier version igual o superior a la 3.2