Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola . navegaba mucho en las paginas de www.miapuesta.com y en www.elrellano.es en la rimera no me deja ver las apuesas en directo me dice que necesito FLASH PLAYER 8 pero al instalarlo dice que no es compatible .
Alguna solucion ?
En la segunda www.elrellano.com no me deja ver los videos , sale con la pantalla en morado y no sale la opcion de dar al play . esto me pasa en alguna otra pagina .
Tienen solucion estas dos cosas?
Saludos y Gracias
Pues lamento decirte que si esas webs necesitan del plugin Flash Player, no podrás verlas con el iPad ya que Apple es Anti-Flash y no existe instalación para el OS que usa. Es una de las grandes pegas del iPad pero bueno la gente que usa el iPhone tampoco puede utilizar Flash y se sigue vendiendo como churros así que no creo que sea una cosa tan imprescindible...
Agradéceselo al Sr. Jobs jejeje
Un saludo
He visto en google , algun Ipad con en Navegador Opera .¿ Con ese si se podria?
si es asi ¿Como lo han metido ? .
Saludos
No se puede ejecutar Flash en ningun navegador para el iPhone/iPad. No se si mediante jailbreak conseguiran hacer algo pero bueno.
El navegador Opera lo puedes encontrar en la AppStore. Es una aplicacion para el iPhone totalmente legal que Apple ha permitido que la disfrutemos.
Vaya bajón me acaba de dar , para mi es muy importante poder ejecutar flash , ya qu también lo compre para controlar por web un Negocio con cámaras y hace falta flash .
También veo que no me guarda las contraseñas y ten que estar identificando cada vez que voy a postrar.
Saludos
Pd: me esta empezando a defraudar el iPad .
Segun mi experiencia en este mundo de Apple, ha Apple siempre le ha gustado reinventarlo todo y en este caso no va a ser distinto, hemos visto como cuando Apple aborrecio Flash poco a poco se ha ido desarrollando cada vez mas el HTML5 que en general funciona bastante mejor.
En los ordenadores mac el flash es demasiado lento y hace que el equipo se ve a afectado al navegar con paginas con contenido flash. Por este motivo Apple no lo quiere ya que ralentizaria mucho los dispositivos, Seguramente desarrollaran alguna app no aprobada por apple para ver flash, pero creo que simplemente valdra para ver videos ya que para juegos flash y eso iria demasiado lento y no mereceria la pena, Con el iphone paso lo mismo con lo de imobilecinema, que tuve la suerte de usarlo, Era realmente bueno y imagino que sacaran alguna aplicacion de ese estilo, aunque imobilecinema ya funciona en iPad aunque con errores.
Un saludo a todos.
ALF22 escribió:Pd: me esta empezando a defraudar el iPad .
Puedes conectarte desde el iPad a tu pc o mac (hay varias aplicaciones por ahí) y ver lo que ejecutas en el pc o mac, que sí pueden ser páginas con flash.