No puedo navegar en las dos paginas que mas lo hacia .¿Hay solucion?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
08 May 2010, 23:17# 1

Hola . navegaba mucho en las paginas de www.miapuesta.com y en www.elrellano.es en la rimera no me deja ver las apuesas en directo me dice que necesito FLASH PLAYER 8 pero al instalarlo dice que no es compatible .
Alguna solucion ?

En la segunda www.elrellano.com no me deja ver los videos , sale con la pantalla en morado y no sale la opcion de dar al play . esto me pasa en alguna otra pagina .

Tienen solucion estas dos cosas?

Saludos y Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
09 May 2010, 03:34# 2

Pues lamento decirte que si esas webs necesitan del plugin Flash Player, no podrás verlas con el iPad ya que Apple es Anti-Flash y no existe instalación para el OS que usa. Es una de las grandes pegas del iPad pero bueno la gente que usa el iPhone tampoco puede utilizar Flash y se sigue vendiendo como churros así que no creo que sea una cosa tan imprescindible...

Agradéceselo al Sr. Jobs jejeje

Un saludo

iPad Wifi 32GB - Jailbreak Spirit
Gracias  
iMiembro
iMiembro
09 May 2010, 08:33# 3

He visto en google , algun Ipad con en Navegador Opera .¿ Con ese si se podria?

si es asi ¿Como lo han metido ? .

Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
09 May 2010, 11:00# 4

No se puede ejecutar Flash en ningun navegador para el iPhone/iPad. No se si mediante jailbreak conseguiran hacer algo pero bueno.

El navegador Opera lo puedes encontrar en la AppStore. Es una aplicacion para el iPhone totalmente legal que Apple ha permitido que la disfrutemos.

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -

IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
09 May 2010, 15:52# 5

Vaya bajón me acaba de dar , para mi es muy importante poder ejecutar flash , ya qu también lo compre para controlar por web un Negocio con cámaras y hace falta flash .
También veo que no me guarda las contraseñas y ten que estar identificando cada vez que voy a postrar.

Saludos :(

Pd: me esta empezando a defraudar el iPad .

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
25 May 2010, 17:22# 6

Segun mi experiencia en este mundo de Apple, ha Apple siempre le ha gustado reinventarlo todo y en este caso no va a ser distinto, hemos visto como cuando Apple aborrecio Flash poco a poco se ha ido desarrollando cada vez mas el HTML5 que en general funciona bastante mejor.

En los ordenadores mac el flash es demasiado lento y hace que el equipo se ve a afectado al navegar con paginas con contenido flash. Por este motivo Apple no lo quiere ya que ralentizaria mucho los dispositivos, Seguramente desarrollaran alguna app no aprobada por apple para ver flash, pero creo que simplemente valdra para ver videos ya que para juegos flash y eso iria demasiado lento y no mereceria la pena, Con el iphone paso lo mismo con lo de imobilecinema, que tuve la suerte de usarlo, Era realmente bueno y imagino que sacaran alguna aplicacion de ese estilo, aunque imobilecinema ya funciona en iPad aunque con errores.

Un saludo a todos. emo:-:13emo:-:13

By kampo
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
25 May 2010, 18:15# 7
ALF22 escribió:Pd: me esta empezando a defraudar el iPad .

Yo creo que eso no es justo.
Dado que ya lo tienes y asumiendo que vives en España entiendo que te has buscado la vida para conseguirlo, y en tal caso se ha hablado hasta la saciedad de sus pros y sus contras. Cuando compras un aparato de tan alto coste debes informarte, y no te costará más de 1 minuto encontrar una página donde se hable de las pegas del iPad, y la primera de la lista siempre es la falta de Flash.

Si te sirve de consuelo, el iPad va a causar tal revuelo que no me extrañaría que:
1. Adobe se bajase los pantalones y se pusiese en manos de Mr. Jobs para hacer optimizar alguna versión de Flash para los OS de Apple.
2. Todo dios acabe migrando a HTML5.

Un saludo.
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
25 May 2010, 21:20# 8

Puedes conectarte desde el iPad a tu pc o mac (hay varias aplicaciones por ahí) y ver lo que ejecutas en el pc o mac, que sí pueden ser páginas con flash.

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  

Publicidad
Publicidad