Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Resulta que tengo un Ipad 2 y la aplicación Xplayer. Me gustaría añadir algunas pelis que tengo en formato AVI, pero por mucho que hago, añadir archivo a la biblioteca, las pelis no se me pasan al Ipad. Alguna idea?
bajate la app, AVPLAYER.
Es la mas completa, y los archivos no hace falta pasarlos a mp4, ya que acepta un monton de formatos de video. Cuando la tengas veras que facil es pasar las pelis a el ipad atraves de wifi.
saludos.
Si te sirvió, no dudes en agradecer
ciao!
Ya he descargado la AVPLAYER esa. Ahora para añadir slas pelis al Ipad en si?
Me ayuda alguien por favor!!
Tienes que seguir los siguientes pasos. Abres iTunes con el iPad conectado,después seleccionas el iPad con tu nombre,una vez que se abre seleccionas el apartado de aplicaciones,después seleccionas la aplicación xplayer,a continuación vas a añadir archivo se te abrirá un menú en el cual tienes que buscar la carpeta donde tienes almacenadas las pelicula,pinchas la pelicula que quieres pasar al iPad y la arrastras a la aplicación xplayer y entonces te la copia,puedes pasar todas las que quieras,después desconecta el iPad vas al aplicación xplayer y ya puedes verlas.
jbabylon5 escribió:a continuación vas a añadir archivo se te abrirá un menú
en el boton de WIFI TRANSFERS
conectas el pc y p
la ipad (via wifi) y se pasan, hay tutorial disponible.
Hola a todos.
Soy nueva en el mundo del IPad. Me acaban de regalar un iPad2 y tengo muchas lagunas. Con vuestra ayuda ya he conseguido bajar ogros a ibooks . Ahora me gustaría que me explicarais como puedo ver pelis gratis. En elgunos foros hablan del Oplayer pero no lo consigo . Hay alguna otra manera???
por anticipado.
No se puede hacer con el cable?