Estás en: No puedo restaurar
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas tardes a todos. Una vez más, acudo a vosotros en busca de ayuda.
El otro día el Ipad me hacía cosas raras: no me dejaba sincronizarlo con el Itunes, algunas aplicaciones se colgaban... y decidí reiniciarlo (Pulsar el botón de encendido y el botón principal a la vez) Desde ese momento se ha quedado colgado con la manzanita en medio y el fondo negro
1. Probé a volver a hacerle el jailbreak. Nada.
2. Probé a restaurarlo. Nada. He seguido las instrucciones que os adjunto a continuación para que veáis los pasos que he dado. (Tenía guardado en Cydia el SHSHs y quiero instalar la versión 3.2)
http://www.blueplastic.net/itunes-firma ... k-powered/
3. He descargado el firmware de esta página y de otra para corroborar que no iba.
Os adjunto las imágenes con los fallos que me da.
Muchas gracias por adelantado.
con que versión de itunes lo estas intentando restaurar?
Lo he intentado con la 9.1 y con la nueva actualización pero parece ser que no es un problema del itunes. El ipad está colgado.
Intenta entrar en modo DFU. Pero intentalo el rato que haga falta, hay gente a quien no le entra hasta pasado más de medio minuto.
tengo la beta de 4.2 y ahora quiero restaurar y no me deja me dice error! k puedo hacer?
Hola miren supe que habra un nuevo jail este domingo. En mi iPad tengo la beta 1 de iOS 4.2 quiero restaurarlo a 3.2.2 y no me deja me dice: Ha ocurrido un problema al descargar el software para el "iPad de ____". No se ha encontrado el recurso solicitado. Me pueden ayudar porfavor?
Manel escribió:Hola miren supe que habra un nuevo jail este domingo. En mi iPad tengo la beta 1 de iOS 4.2 quiero restaurarlo a 3.2.2 y no me deja me dice: Ha ocurrido un problema al descargar el software para el "iPad de ____". No se ha encontrado el recurso solicitado. Me pueden ayudar porfavor?
DONDE puedo descargar el firmware 3.2.2?? no lo encuentro por ninguna parte
Desde la pagina de FelixBruns:http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/