Estás en: No puedo sincronizar con el itune
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola gente, soy nuevo usuario del ipad y no puedo sincronizarlo con mi maquina, tengo una asus, instale el ipad y me dice que "no esta cargando la bateria" y por ende no me sincroniza, alguien sabe que puede pasar?
gracias
me aprece que eres otro mas del carro. A mi me pasa lo mismo y tambiens estube hablando con otro que tenia el mismo problema. Tu jalbreak es con jailbreakme???
me aprece que eres otro mas del carro. A mi me pasa lo mismo y tambiens estube hablando con otro que tenia el mismo problema. Tu jalbreak es con jailbreakme???
Perdón no se q es jalbreak ni jailbreakme, me puedes explicar?
Gracias
Eduardo Lomas escribió:Hola gente, soy nuevo usuario del ipad y no puedo sincronizarlo con mi maquina, tengo una asus, instale el ipad y me dice que "no esta cargando la bateria" y por ende no me sincroniza, alguien sabe que puede pasar?
gracias
Buenas, para lo de que no se te carga te doy la solución, asus sacó oficialmente una aplicación para que se carguen los dispositivos de apple conectados al USB, se llama asus air charge: http://event.asus.com/mb/2010/ai_charger/
Te lo bajas que es gratis, y lo único que cambia en tu pc es que al lado del relog te sale un icono como de un enchufe, y ya al conectar el ipad te cargará.
Ídolo mil gracias!