¿Es necesario que apague el iPad o lo puedo dejar en reposo?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
06 Jun 2010, 21:49# 11
JesusFdo escribió:
Antares escribió:
JesusFdo escribió:Yo lo apago por la noche, cuando me voy al catre, y lo enciendo con la primera utilización... Hago lo mismo con el iphone, y MacBook Pro, cuestión de gustos...
Apagar y encender es como reiniciar, además evitas desgaste (bateria y equipo) y vuelves a estrenar el S.O. evitando errores, pero para gustos los colores...
Saludos

En el Macbook vale, que es algo completamente distinto. Pero tanto en el iPhone como en el ipad estás perdiendo tiempo haciendo eso. Sus SO's están pensados para que no tengas que apagarlos/reiniciarlos nunca salvo un caso excepcional, como restaurar por ejemplo.

Apagado del iPad: 5 segundos
Encendido: 20 segundos
Toda una eternidad...

Pero repito, para gustos los colores.
Saludos

De eso no cabe duda, un amigo mío dejaba el portátil siempre enchufado y en modo suspender. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero si no se trata a un producto de la manera que debería (según se programó su SO, por su hard, etc.), pueden haber consecuencias. En el caso de mi amigo, hubo una tormenta por la noche que provocó una pequeña subida de tensión y le quemó la placa base.

Imagina por ejemplo que alguien que usa el iPad en casa y también se lo lleva al curro, lo dejase siempre enchufado cuando está en casa. Eso obviamente debilitaría la batería y sería contraproducente, y lo que yo haría es decírselo. Si desea seguir igual, por mi no problema.
Además, como dice arriba el compañero, encenderlo y apagarlo gasta bastante más batería que dejarlo 8h en reposo.

Yo ya te digo, cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo sólo digo que ese sistema operativo NO requiere en absoluto reiniciarlo nunca, y mucho menos apagarlo. Lo digo para tu información.

Un saludo. ;)
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
06 Jun 2010, 23:09# 12

Yo nunca lo apago y no he notado bajón en el consumo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
07 Jun 2010, 01:53# 13

Esa es otra, el cuidado de la batería. ¿No se supone que las baterías de litio dejan de "moverse" aunque estén conectadas a la corriente de continuo siempre y cuando estén cargadas al 100%?

Con mi MacBook lo hago así, y ahora dejo siempre por la noche el iPad en el dock para que se cargue hasta el día siguiente. ¿Está mal hecho?

Por cierto, yo tampoco lo apago nunca.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
07 Jun 2010, 03:38# 14
AlberZeal escribió:Esa es otra, el cuidado de la batería. ¿No se supone que las baterías de litio dejan de "moverse" aunque estén conectadas a la corriente de continuo siempre y cuando estén cargadas al 100%?

Con mi MacBook lo hago así, y ahora dejo siempre por la noche el iPad en el dock para que se cargue hasta el día siguiente. ¿Está mal hecho?

Yo siempre he leído que para todos estos equipos lo mejor es gastar la batería antes de volver a cargarlos porque de lo contrario va perdiendo capacidad. Si vas a salir, lo necesitas y crees que la batería no te alcanzará no tiene importancia que lo cargues, pero no hacer eso frecuentemente. Siempre he cuidado de esta forma la batería de mis celulares y por eso me duran muchísimo y nunca se dañan. Yo he tenido celulares por dos años, usándolos muchísimo diariamente, y los regalo casi nuevos y con la batería casi en la misma capacidad que cuando lo compré, así que creo que ese sistema funciona.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
07 Jun 2010, 18:39# 15
AlberZeal escribió:Esa es otra, el cuidado de la batería. ¿No se supone que las baterías de litio dejan de "moverse" aunque estén conectadas a la corriente de continuo siempre y cuando estén cargadas al 100%?

En las baterías de litio es menos malo, pero siempre le afecta. Las baterías son muy ineficientes, lamentablemente (aunque cada vez menos).

Un saludo.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
08 Jun 2010, 10:32# 16

Antares,
Sin dudar de tus afirmaciones, ¿como sabes que el arranque del ipad que dura 20 segundos consume mas bateria que lo ahorrado durante 8 h de reposo?
No digo que no sea verdad, pero creo que en los foros se hacen afirmaciones gratuitas y sin fundamento que pueden llevar a error a otros usuarios.
¿Nos puedes documentar con algun tipo de informacion que nos pueda ayudar a todos?
Gracias.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
08 Jun 2010, 12:49# 17

Una de las mejores virtudes , almenos para mi, es coger el iPad y no tener que espear ni un segundo para poderlo usar. Siempre apunto para la accion. :-:-:

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
08 Jun 2010, 13:49# 18

Siempre lo tengo encendido, tengo el iPhone hace años y nunca lo apago (salvo raras excepciones)

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
08 Jun 2010, 16:09# 19
guillem65 escribió:Antares,
Sin dudar de tus afirmaciones, ¿como sabes que el arranque del ipad que dura 20 segundos consume mas bateria que lo ahorrado durante 8 h de reposo?
No digo que no sea verdad, pero creo que en los foros se hacen afirmaciones gratuitas y sin fundamento que pueden llevar a error a otros usuarios.
¿Nos puedes documentar con algun tipo de informacion que nos pueda ayudar a todos?
Gracias.

Todas las noches al dejar el iPad en reposo durante 8h su indicador de batería no baja ni un 1% al arrancarlo y en los minutos siguientes, excepto una vez que sí me bajó. (Asumí que era porque al dejarlo en reposo ya estaba a punto de bajar).
En cambio cuando he tenido que reiniciarlo por la instalación de Installous o SBSettings por ejemplo, entonces sí que ha bajado un par de puntos justo después o en los minutos siguientes.

Obviamente mi iPad puede ser especial y el de todos los demás gastar el triple de batería teniéndolo en reposo que apagándolo y encendiéndolo, pero yo simplemente apliqué la experiencia para afirmar tal hecho.

Lo que no entiendo es por qué tengo yo que demostrar lo que digo mientras que en la primera página hay afirmaciones completamente contrarias a la mía que al parecer te has creído sin problemas.

Un saludo.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
08 Jun 2010, 23:14# 20

yo no lo apago, igual que mi movil, siempre encendido

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO