Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
JesusFdo escribió:Antares escribió:JesusFdo escribió:Yo lo apago por la noche, cuando me voy al catre, y lo enciendo con la primera utilización... Hago lo mismo con el iphone, y MacBook Pro, cuestión de gustos...
Apagar y encender es como reiniciar, además evitas desgaste (bateria y equipo) y vuelves a estrenar el S.O. evitando errores, pero para gustos los colores...
Saludos
En el Macbook vale, que es algo completamente distinto. Pero tanto en el iPhone como en el ipad estás perdiendo tiempo haciendo eso. Sus SO's están pensados para que no tengas que apagarlos/reiniciarlos nunca salvo un caso excepcional, como restaurar por ejemplo.
Apagado del iPad: 5 segundos
Encendido: 20 segundos
Toda una eternidad...
Pero repito, para gustos los colores.
Saludos
Yo nunca lo apago y no he notado bajón en el consumo.
Esa es otra, el cuidado de la batería. ¿No se supone que las baterías de litio dejan de "moverse" aunque estén conectadas a la corriente de continuo siempre y cuando estén cargadas al 100%?
Con mi MacBook lo hago así, y ahora dejo siempre por la noche el iPad en el dock para que se cargue hasta el día siguiente. ¿Está mal hecho?
Por cierto, yo tampoco lo apago nunca.
AlberZeal escribió:Esa es otra, el cuidado de la batería. ¿No se supone que las baterías de litio dejan de "moverse" aunque estén conectadas a la corriente de continuo siempre y cuando estén cargadas al 100%?
Con mi MacBook lo hago así, y ahora dejo siempre por la noche el iPad en el dock para que se cargue hasta el día siguiente. ¿Está mal hecho?
AlberZeal escribió:Esa es otra, el cuidado de la batería. ¿No se supone que las baterías de litio dejan de "moverse" aunque estén conectadas a la corriente de continuo siempre y cuando estén cargadas al 100%?
Antares,
Sin dudar de tus afirmaciones, ¿como sabes que el arranque del ipad que dura 20 segundos consume mas bateria que lo ahorrado durante 8 h de reposo?
No digo que no sea verdad, pero creo que en los foros se hacen afirmaciones gratuitas y sin fundamento que pueden llevar a error a otros usuarios.
¿Nos puedes documentar con algun tipo de informacion que nos pueda ayudar a todos?
Gracias.
Una de las mejores virtudes , almenos para mi, es coger el iPad y no tener que espear ni un segundo para poderlo usar. Siempre apunto para la accion.
Siempre lo tengo encendido, tengo el iPhone hace años y nunca lo apago (salvo raras excepciones)
guillem65 escribió:Antares,
Sin dudar de tus afirmaciones, ¿como sabes que el arranque del ipad que dura 20 segundos consume mas bateria que lo ahorrado durante 8 h de reposo?
No digo que no sea verdad, pero creo que en los foros se hacen afirmaciones gratuitas y sin fundamento que pueden llevar a error a otros usuarios.
¿Nos puedes documentar con algun tipo de informacion que nos pueda ayudar a todos?
Gracias.
yo no lo apago, igual que mi movil, siempre encendido