Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Desde que compré el ipad lo he apagado una vez, pero no estoy seguro si eso está bien. Lo que hago usualmente es dejarlo en reposo.
saludos
Pues esa es la a realmente, que no tengas que apagarlo nunca para que sea mas rápido y cómodo de usar
Saludos
La duracion dla bateria al uso te durara unas 10 horas pero en reposo hasta un mes. Eso esta muy bien
Gracias !!!
yo no lo apago, lo dejo en reposo
Yo desde el viernes pasado no lo he apagado, lo rengo siempre encendido, es como un Iphone, no he tenido todavía ningún problema. lo que si he tenido es que reiniciar una vez que se me quedo colgado en Youtube, pero nada mas.
Yo lo apago por la noche, cuando me voy al catre, y lo enciendo con la primera utilización... Hago lo mismo con el iphone, y MacBook Pro, cuestión de gustos...
Apagar y encender es como reiniciar, además evitas desgaste (bateria y equipo) y vuelves a estrenar el S.O. evitando errores, pero para gustos los colores...
Saludos
JesusFdo escribió:Yo lo apago por la noche, cuando me voy al catre, y lo enciendo con la primera utilización... Hago lo mismo con el iphone, y MacBook Pro, cuestión de gustos...
Apagar y encender es como reiniciar, además evitas desgaste (bateria y equipo) y vuelves a estrenar el S.O. evitando errores, pero para gustos los colores...
Saludos
Antares escribió:JesusFdo escribió:Yo lo apago por la noche, cuando me voy al catre, y lo enciendo con la primera utilización... Hago lo mismo con el iphone, y MacBook Pro, cuestión de gustos...
Saludos
En el Macbook vale, que es algo completamente distinto. Pero tanto en el iPhone como en el ipad estás perdiendo tiempo haciendo eso. Sus SO's están pensados para que no tengas que apagarlos/reiniciarlos nunca salvo un caso excepcional, como restaurar por ejemplo.
Antares escribió:JesusFdo escribió:Yo lo apago por la noche, cuando me voy al catre, y lo enciendo con la primera utilización... Hago lo mismo con el iphone, y MacBook Pro, cuestión de gustos...
Saludos
En el Macbook vale, que es algo completamente distinto. Pero tanto en el iPhone como en el ipad estás perdiendo tiempo haciendo eso. Sus SO's están pensados para que no tengas que apagarlos/reiniciarlos nunca salvo un caso excepcional, como restaurar por ejemplo.