Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Mi madre se compró un Ipad y quiero saber si lo puedo sincronizar con mi ordenador de modo que podamos compartir todas las apps ¿Puedo mantener los dos Ipads sincronizados con la misma cuenta de Itunes en el mismo computador?
Si, sin ningún problema, puedes asta un máximo de 5 iDevices (iPhones, iTouchs e iPads)
Daxx13 escribió:Si, sin ningún problema, puedes asta un máximo de 5 iDevices (iPhones, iTouchs e iPads)
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Muchas gracias a los dos por sus respuestas. Ahora me surge otra duda. Si yo autorizo el ordenador de ella con mi cuenta, la primera vez que sincronice el Ipad en ese Itunes que estará recien instalado y vacío, se pasa todo del Ipad para ese computador o hay algo que deba haer antes??
Saludos
lo que no se es que ocurre cuando pasas del 5 ordenador.
Yo voy por el 4 y miedo me da
A mi me sucede lo mismo, que tengo 4 y me queda 1 para completar esos 5. Conociendo a apples, lo mas seguro es que te cobre por pasarte de los 5 no se cuantos €
Entonces ¿puedo conectar el ipad nuevo a mi ordenador y sincronizarlo sin hacer nada antes? ¿no hay nada más que deba hacer?
A ver te comento:
en el itunes donde tengo mi iphone que es en mi ordenador de sobremesa y que normalmente conecto mi iphone y lo soncronizo, es donde tengo todos los datos como copia de seguridad.
Cuando compre mi ipad, al encenderlo me pedia conectarlo al itunes, asi que lo conecte a este itunes y me salio un mensaje diciendome que queria hacer, si establecer una nueva configuracino partiendo desde cero o con al misma configuracion del iphone. Yo puse con la misma configuracion del iphone y me copio todos los programas del iphone que tengo en el itunes al ipad.
Asi que partiendo de esa base, no creo que tengas ningun problema, porque ituenes detectara si es el iphone o el ipad.
Es lo que puedo decirte, ya que mis conocimientos de apple y sus sistemas son muy limitados.
Danifazer escribió:A ver te comento:
en el itunes donde tengo mi iphone que es en mi ordenador de sobremesa y que normalmente conecto mi iphone y lo soncronizo, es donde tengo todos los datos como copia de seguridad.
Cuando compre mi ipad, al encenderlo me pedia conectarlo al itunes, asi que lo conecte a este itunes y me salio un mensaje diciendome que queria hacer, si establecer una nueva configuracino partiendo desde cero o con al misma configuracion del iphone. Yo puse con la misma configuracion del iphone y me copio todos los programas del iphone que tengo en el itunes al ipad.
Asi que partiendo de esa base, no creo que tengas ningun problema, porque ituenes detectara si es el iphone o el ipad.
Es lo que puedo decirte, ya que mis conocimientos de apple y sus sistemas son muy limitados.