Estás en: Me puedo traer el ipad de usa?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues tenia esa duda e visto en la apple store de usa el ipad y me sale mucho mas barato,
lo puedo pedir y me lo traen a casa?
o no aceptan pedidos desde españa y me toca comprarlo en la apple store de españa?
si me lo dejaran traer tengo k pagar aduanas o algun tipo de coste como cambio de divisa o algo?
gracias
si lo compras alli in situ como hice yo, te sale un poquito más barato (unos 50€) además así como está ahora el euro no creo que ni eso.
Ten en cuenta varias cosas:cargador americano. Y luego al precio que te da aplicale un 9% de tasas más un 3% de la conversión de divisas
Yo el mio me lo traje de NY hace un mes... y porque estaba alli, que sino... lo pillo aqui en españa directamente...
deivizh escribió:Pues tenia esa duda e visto en la apple store de usa el ipad y me sale mucho mas barato,
lo puedo pedir y me lo traen a casa?
o no aceptan pedidos desde españa y me toca comprarlo en la apple store de españa?
si me lo dejaran traer tengo k pagar aduanas o algun tipo de coste como cambio de divisa o algo?
gracias
Si lo dices porque te paran en aduanas, estate tranquilo, si lo llevas en la mano no te dicen nada...y si te dicen les dices k esta comprado en españa
Yo lo compre en una tienda online antes deque saliera en España,y todo perfecto.Lo que pasa que ahora mismo te sale mas barato comprarlo en la AppStore española,te saldrá mas barato.
Si te lo traes tu (como hice yo) en aduanas ningún problema.
El 3% de comisión de divisas, es que tienes que pagar con tarjeta o en efectivo. Al hacer el cambio de euros a dolares, o pagar con tarjeta, todos los bancos se llevan un 3% aproximado de comisión desde primeros de años.
Es decir, si ahora mismo el euro está a 1.19 (madre mia que desastre) y compras con tarjeta pues te aplicaran un cambio aprox. de 1.15, con lo cual pues en 500$ pues calcula... y veras como no vale la pena comprarlo alli.
gracias, me lo comprare aki en españa jejeje