Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues eso pregunto supongo q los modem USB contienen una sim no? Si saco esa sim y se la pongo al iPad tendré Internet 3G no?
Es q vodafone me va a mandar un modem USB con un mes de Internet y quiero saber si podría ponerselo al iPad
Bueno no es al iPad sino al mifi, pero pal caso patata
Salu2
Si que podras, pero tendrias que recortarla ya que las tarjeta del iPad sin Micro-SIM
No tendras ningun problema, lo unico el tamaño como te han dicho. Para recortar mira en google, ahi muchos tutoriales con fotos paso a paso como hacerlo
No si era para ponersela al mifi, q el mío no es 3g
Entonces mejor aun porque no tendras ni que recortarla, simplemente enchufarla y configurar el MiFi con el manual que te traera y listo para funcionar con el iPad, iPhone, nintendo Ds, ordenadores y todo lo que tenga WiFi
aprovecho el hilo para comentar que hay 2 formas de recortar la sim... ¿Alguien lo ha hecho ya con una sim de movistar? Es que en google sale una que se carga parte de los contactos y en otra recorta de forma distinta... no sé cuál escoger!!
Por cierto, en la tienda te juran y perjuran que no funciona... ¿Porqué lo harán?¿Se piensan que no vamos a preguntar en foros especializados? Y encima la tia me decia: "No si yo no es por hacértela, es que si te hago una microsim no te va a funcionar porque tenemos tarifas especiales para iPAD que sólo son las que sirven.."
... no comments...
Pues a mi me la recortaron en la propia tienda Movistar. Y funciona a la perfección.
Buenas.
Yo acabo de recortar una sim de modem USB para movistar y la estoy usando en mi iPad 2 (desde el que escribo). En atención al cliente (609) me dijeron que la tarifa vale y también me lo dijeron en una tienda (espero no llevarme una sorpresa a final de mes :-) )
Así que confirmado que funciona Ok recortando la sim.
Yo tengo una sim recortada con un aparato específico y bien, perfecto. Solo comentar que una sim antigua, con unos 10 años, la corta mal, pero una nueva la corta perfecta, sin tocar las pistas
Y ningun problema con la tarifa. Uso una de portatil de movistar
Puedo hacer lo mismo con un iPhone 4?
Poner la sim de un modem con plan de datos en un iPhone 4 y que no me genere mas costos?