Puedo ver en mi iPad los archivos que tengo en mi pc por wifi??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
17 May 2012, 00:18# 1

Pues eso que no se si es posible hacer esto tenía entendido que si...gracias por adelantado

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
17 May 2012, 13:04# 2

Claro lo unico que necesitas es el programa...hay varios programas que te dejaran acceder al equipo tanto desde una red wifi como de internet, programas como Logmein, teamviewer... emo:-:3

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: turuspike
iMiembro
iMiembro
17 May 2012, 23:23# 3
smallati escribió:Claro lo unico que necesitas es el programa...hay varios programas que te dejaran acceder al equipo tanto desde una red wifi como de internet, programas como Logmein, teamviewer... emo:-:3

Ya tengo instalado el logmein tanto en iPad como en el pc,va de lujo mucho mejor de lo que esperaba,muchas gracias
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
18 May 2012, 16:57# 4

De nada me alegro...yo personalmente utilizo los dos...mas vale pajaro en mano que ciento volando... emo:-:13

Gracias  
iMiembro
iMiembro
18 May 2012, 17:21# 5

Hola. Me e descargado logmein. He de instalarlo en el Pc con el que me quiera conectar por wifi? Como lo puedo hacer?

Gracias

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
18 May 2012, 17:32# 6

Te tienes que conectar a la pagina de logmein https://secure.logmein.com/ES/y con el usuario que hayas creado..si te has creado ya el usuario (Solo es poner una direccion de correo) y desde alli asociar tu ordenador ya veras que es super facil...puedes asociar los ordenadores que quieras...y ya tendras acceso al equipo via wifi o internet...saludos emo:-:4

Gracias  
iMiembro
iMiembro
18 May 2012, 18:48# 7

Me an mandado un correo hoy los de logmein, me decían que la versión es de prueba que en 15 días se acabo...que putada

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
19 May 2012, 03:14# 8

Creo que eso es porque cuando te das de alta te dan 15 dias de prueba con la version pro que es la que te deja pasar archivos,luego ya tienes la version free...en cambio con Teamviewer con la version gratuita te dejan pasar documentos...tener los dos va bien... :punk:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: turuspike
iMiembro
iMiembro
19 May 2012, 10:04# 9
smallati escribió:Creo que eso es porque cuando te das de alta te dan 15 dias de prueba con la version pro que es la que te deja pasar archivos,luego ya tienes la version free...en cambio con Teamviewer con la version gratuita te dejan pasar documentos...tener los dos va bien... :punk:

Pues eso hare,utilizare los dos por que va bastante bien.Muchas gracias!!! emo:-:23
Gracias  
iMiembro
iMiembro
19 May 2012, 12:06# 10

Instala logmein en ipad y pc, xa mi es el mejor

Gracias  

Publicidad
Publicidad