Estás en: No puedo ver respuestas en Twitter
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas. Tengo la aplicación oficial de Twitter, y no soy capaz de visualizar las respuestas a tweets. Tengo entendido que para poder verlas, hay que tocar con dos dedos el tweet del que quiero ver las respuestas, y arrastrar hacia abajo. Cuando lo hago, se abre un espacio donde deberían estar las respuestas, pero siempre está en blanco. En el ordenador puedo verlas sin problema, pero en el ipad no hay manera.
También uso twittelator, pero tampoco veo sitio ninguna opción para visualizar las respuestas.
He buscado en internet información sobre este tema, y hay más gente a la que le pasa lo mismo, pero no he encontrado ninguna solución.
¿Alguien sabe algo? Gracias.
¿Nadie tiene el mismo problema? Si es asi, me gustaria que me recomendarais algún otro cliente de twitter, a ver si hay alguno que no me de el mismo problema.
Gracias.
Sí, yo tengo el mismo problema. Hasta donde yo sé, la aplicación oficial no permite ver las respuestas a un tweet en concreto. Yo en ese caso uso tweetcaster, gratuita, aunque eso sí, no sé si te importa que esté en inglés. Cuando quieras ver las respuestas a un tweet simplemente pulsa en él, le das a replies y listo.
Un saludo.
Muchas gracias Rubns! Tweetcaster hace justamente lo que quería.
Un saludo!