Estás en: No puedo ver series online
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos, os cuento. Me descargue el oplayer HD lite para ver series online y no he tenido ningún problema para verlas, eso si era un cañazo tanto copiar y pegar pero bueno se veían. Ahora lo que me pasa es que cuando selecciono el capítulo que quiero ver y voy a la pantalla de descargar ahora y hago copiar y pegar se me queda ahí parado, no me salta a la otra pantalla donde me ponía descarga normal o premian para elegir la normal y dale otra vez a copiar y pegar¿ A alguien le ha pasado lo mismo. Espero respuesta por favor ya que por motivo de trabajo viajo y veo bastantes series en mis aburridas noches de hotel. Muchas gracias
El problema no es tuyo, el FBI ha cerrado las páginas web de Megaupload y Megavídeo. (En cualquier página de noticias - elmundo.es, elpais.com - encontrarás más información sobre este tema).
iPadero10 escribió:El problema no es tuyo, el FBI ha cerrado las páginas web de Megaupload y Megavídeo. (En cualquier página de noticias - elmundo.es, elpais.com - encontrarás más información sobre este tema).
De momento usa el videobrowser en seriesyonquis por ejemplo... Mientras no se cargen a a los demas b2b
Sent from my iPad using Tapatalk
Wolverxx escribió:De momento usa el videobrowser en seriesyonquis por ejemplo... Mientras no se cargen a a los demas b2b
tioma escribió:Wolverxx escribió:De momento usa el videobrowser en seriesyonquis por ejemplo... Mientras no se cargen a a los demas b2b
y porsupuesto mira que no este alojado en megaupload
pues que ponga en vez de megaupload o megavideo tiene que poner donde pone servidor videobb , videozer,downpload etc
tioma escribió:pues que ponga en vez de megaupload o megavideo tiene que poner donde pone servidor videobb , videozer,downpload etc
Hola, yo he intentado usar videobb o videozer y nada!! será esto una caza de brujas contra estos servidores?
que pena...hay alternativas? emule?
Gracias por los consejos