No puedo ver videos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
15 Abr 2011, 16:51# 1

Hola a tod@s. Me acabo de comprar un iPad y no puedo ver videos, alguien me puede ayudar??????

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
17 Abr 2011, 10:59# 2

No se si lo sabras, pero el iPad no tiene el Flash asi que muchos contenidos de internet no podras verlos, pero normalmente los videos de youtube y algunas webs si, por que ya se an pasado a HTML5 algunas...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Almudeny
iMiembro 4G
iMiembro 4G
17 Abr 2011, 20:58# 3

Yo para ver videos utilizo la aplicación AVPlayerHD, hasta el momento ha podído con todos los formatos. Muy buena

Gracias  
2 personas han dado las gracias: dintenAlmudeny
iMiembro
iMiembro
14 Ene 2012, 03:57# 4

Descargue unos videos musicales de itunes pero al querer reproducirlos en el IPAD me aparece la leyenda "No se ha encontrado la URL solicitada en este servidor". Ya he sincronizado varias veces el IPAD con la PC pero aun asi me sigue apareciendo la misma leyenda. En la PC si puedo ver los videos. Agradezco su ayuda.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
31 Oct 2012, 21:11# 5

Hola, tengo un problemilla resulta que recibo correos con ficheros adjuntos de videos con la extensión .wmv, me recomendaron que instalara la aplicación "video player" pero no abre nada de nada emo:-:9 , me podeis decir que puedo instalar?

Por otro lado y ultima cuestión, en la ultima actualización con el ordenador, resulta que me desaparece la función del YOU TUBE que venia incluida desde el principio y me añade un reloj internacional que no lo uso para nada pero en fin, como puedo recuperar el you tube? que lo uso mas que el reloj. Gracias. :D

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
31 Oct 2012, 23:09# 6

Para el Youtube puedes usar el jasmine, Google nos castigo a los que usamos iPad ya que la aplicación de Youtube es sólo para iPhone o iPod touch, aunque puedes usarla en el iPad no aprovechara la pantalla. Saludos

 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
31 Oct 2012, 23:14# 7

Lo que yo haria es ir a la web directamente desde Safari, y descargar el archivo .wmv pero claro, sin jailbreak no se si podrias descargarlo desde la web de tu bandeja de correo con GoodReader o iCab mobile, ademas tendrias qe comprar una de esas dos apps sin saber de antemano si puedes descargar y luego "abrir con" video player

si a mi me reenvias el email puedo probarlo pero es q vaya son dos o tres euros q vale cada aplicacion

Gracias  

Publicidad
Publicidad