Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a tod@s,
Veréis, tengo una duda, he visto que mi Ipad Wifi y 3G, arriba de la pantalla y debajo de la parte negra (superior del Ipad) hay una especie de punto circular, y me gustaría saber si todos lo tienen, como no se explicarme demasiado bien, dejo una imagen. Gracias a tod@s!
http://img339.imageshack.us/i/miipad3g.png/
(Me refiero a lo señalado con la flecha en el dibujo. Se trata de una especia de circulo gris que está exactamente ahí. ¿Es eso normal?)
yo tampoco lo sabía, el iphone 3g tiene 3 por falta de uno, es el detector de luz, es lo que hace, si tienes el brillo en automático, subir o bajar la luz de la pantalla.
Un saludo.
yo tampoco lo sabía, el iphone 3g tiene 3 por falta de uno, es el detector de luz, es lo que hace, si tienes el brillo en automático, subir o bajar la luz de la pantalla.
Un saludo.
Es la camara de 12 megapixels
Chakal escribió:yo tampoco lo sabía, el iphone 3g tiene 3 por falta de uno, es el detector de luz, es lo que hace, si tienes el brillo en automático, subir o bajar la luz de la pantalla.
Un saludo.
Es la camara de 12 megapixels
El iPad no tiene cámara, hasta la segunda versión que lanzará Apple en unos meses en España, no tiene cámara.
El iPad no tiene cámara, hasta la segunda versión que lanzará Apple en unos meses en España, no tiene cámara.
Chakal escribió:El iPad no tiene cámara, hasta la segunda versión que lanzará Apple en unos meses en España, no tiene cámara.
jajaja, no te has dao cuenta que te estaba tomando el pelo?? xD es que hay gente que se cree que lo sabe todo y se creen más que los demás... pero bueno... hay que tomárselo con humor...