Quasar+Draw something app= problema....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
30 Jul 2012, 09:50# 1

Buenas,he instalado el Draw something y hasta hoy funcionaba correctamente. Hacia el control del Facebook y luego cargaba la app. He decidido instalar el Quasar.... Ahora me abre la app en una ventana (como debe ser) y luego hace el control del Facebook en otra ventana. Pero al hacer este control se queda trabado cargando. Las 2 ventanas se quedan abiertas y no puedo jugar.. he probado a cerrar el fb pero nada,se queda cargando.... Alguna solucion?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
30 Jul 2012, 10:40# 2

has revisado que tengas la ultima version de quasar? voy a probar a ver y te cuento si a mi tmb me pasa

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
30 Jul 2012, 10:54# 3

Matt

tengo draw something version iPad

el quasar 1.2.1 de la repo insanelyi

y la app oficial de facebook y no tuve problema

Imagen

a lo mejor es porque usas la version iPhone del draw something, o tu quasar no esta actualizado, pero a mi nunca me ha dado ningun problema saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
30 Jul 2012, 20:08# 4

No entiendo... La App oficial de bigboss esta en la versión 1.3. He descargado la 1.3 de la repo de iphoneame, no la des actualizada de insanelyi. Te adjunto la imagen. Es el quasar solo para iPad y la App oficial de FB.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
30 Jul 2012, 20:33# 5

Ala... Me contesto solo. Parece que lo hice funcionar. He desabilitado el quasar y hice un respring. Luego le di a la App de draw something,hizo la comprobación en FB y arrancó. Luego he rehabilitado el quasar y le hice otro respring. Ahora me carga la App con el quasar habilitado. Esta parece ser la solución si alguien mas se encuentra con este problema..

Gracias  

Publicidad
Publicidad