Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Es que es una pregunta un tanto dificil de responder ya que es algo personal. Es como si dices me quiero comprar una cámara, ¿cual pillo? o me quiero comprar un coche, ¿de que color?,
Pues partiendo de la base que el conector es un jack de 3.5" "standard", pues tienes un abanico infinito de opciones (lo pongo entre comillas porque también es compatible con auriculares con micro, no creo que uses el micro del ipad para manos libres, pero ahí está)
Total que depende de tu presupuesto, tu nivel de exigencia y de la forma de tu oído entre otras cosas. A mi me gustan los de botón, pero a mucha gente se le caen. Luego los que se pasan por la oreja, tienen la pega que si te tumbas en la cama o en el sofá son muy molestos. Luego tienes los in-ear, aislan muy bien del ruido pero son tipo los de botón.
Precios.. para ir bien... pues a partir de 20€ ya hay cosas decentes... Unos sennheiser se te pueden ir a 60€ perfectamente. Y unos Bose, pues a lo que quieras....
Yo tengo estos, más deportivos, resistentes al agua, sudor, golpes, etc... que son los que yo uso para ir a correr con el iphone. No se mueven y se oyen muy bien. Hay en 4 formatos diferentes
yo utilizo los in-ear apple. Al final son compatibles con los mandos del iPhone/iPad para parar/reproducir, contról de volumen y el mic integrado puede ser utilizado para futuras apps que suporten las notas vocales, control de voz etc etc etc
Este tema me interesa mucho. Dado las dimensiones del ipad, la mayoria lo llevaremos en una cartera o mochila, por lo que lo ideal segun mis pensamientos seria una conexion inalambrica con los auriculares. He hecho una busqueda superficial y a las primeras de cambio son bastante caros, pero aun asi es para pensarselo:
http://store.apple.com/es/product/TW687 ... TYzNTE5NzM
http://store.apple.com/es/product/TY014 ... TU4MjUxODE
Tampoco se si son compatibles con el ipad, en teoria con el ipod/iphone si. Alguien los ha probado??
yo tengo los nokia bh-604 y van de lujo , son inhalambricos , el unico pero es la limitacion de no poder pasar de cancion desde ellos , el resto de funciones va ok
http://www.nokia.es/productos/accesorio ... ereo/bh604
Ahora me entero que existen auriculares inalambricos, va igual de bien no supongo? Estaria muy bien para el ipad ya que yo siempre lo llevo en mi maleta y no puedo escuchar musica porque nose por donde pasar el cable.
felixxuco escribió:Ahora me entero que existen auriculares inalambricos, va igual de bien no supongo? Estaria muy bien para el ipad ya que yo siempre lo llevo en mi maleta y no puedo escuchar musica porque nose por donde pasar el cable.
Si sirven para responder llamadas por el iphone, y con la llegada del nuevo sistema en el cual es posible que se activen los comandos por voz (o bien activandolo nosotros mismos jugando un poco con el sistema actual)... en teoria podriamos manejar el ipad mediante la voz con estos auriculares inalambricos?? Si es asi, seria un puntazo a favor para hacerse con uno de ellos
Es muy personal, partiendo que valen cualquiera ya que tiene salida jack 3,5 dependera si te gustan grandes, pequeños, inalambricos etc...yo tengo uno de estos k son de ventosa, tipicos que se acoplan en el oido de la marca sennheiser
Deckard escribió:Es muy personal, partiendo que valen cualquiera ya que tiene salida jack 3,5 dependera si te gustan grandes, pequeños, inalambricos etc...yo tengo uno de estos k son de ventosa, tipicos que se acoplan en el oido de la marca sennheiser
felixxuco escribió:Deckard escribió:Es muy personal, partiendo que valen cualquiera ya que tiene salida jack 3,5 dependera si te gustan grandes, pequeños, inalambricos etc...yo tengo uno de estos k son de ventosa, tipicos que se acoplan en el oido de la marca sennheiser
Me han recomenado el senheiser, es de esos grandes que te cubren las orejas? , qué modelo tienes? , funciona bien?