que auriculares o cascos recomendais para el ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
10 Jun 2010, 17:28# 21

Gracias a todos por actuar en el hilo por fin me decido por sennheiser mm400
son una pasada Bluetooth sonido fenomenal pero un poco caros
http://www.sennheiser.com/sennheiser/ho ... sic_502888
espero os gusten

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
11 Jun 2010, 20:10# 22
indibil escribió:Gracias a todos por actuar en el hilo por fin me decido por sennheiser mm400
son una pasada Bluetooth sonido fenomenal pero un poco caros
http://www.sennheiser.com/sennheiser/ho ... sic_502888
espero os gusten

ostrs qué bien, em interesan muchos, van bien con el iPad, son compatibles no?
otra cosa, cuanto cuestan?, que no lo encuentro en la web, y otra cosa hehe, donde los has comprado, por internet o en algun otro sitio sale más barato?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
11 Jun 2010, 23:17# 23

son caros de verdad pero son los unicos que encontre compatibles los venden en media marck y corte ingles su precio 199

Gracias  
iMiembro
iMiembro
11 Jun 2010, 23:37# 24

Envidia pura y dura es lo que tengo. Felicidades por tan excelente compra
emo:-:3emo:-:3emo:-:3emo:-:3emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
12 Jun 2010, 02:07# 25

Hola a todos es la primera vez que participo en este foro y espero ayudaros en todo lo que pueda, el caso es que también ando detrás de unos auriculares y he pillado uno jvc bluetooth compatibles con iPod que espero que me valgan, cuando los reciba cuento impresiones. Me parece que enchufando el receptor al ampli también podré cambiar la música desde mi iPad. Os dejo el enlace por si a alguien le interesa y un código de descuento de un 20% que solo es para este fin de semana. Me han salido por 29€ puesto en casa. Saludossss
http://www.mymemory.co.uk/Bluetooth-Hea ... 1&showOp=1

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
29 Ago 2010, 01:36# 26

Hola a todos...!!!

Si...los sennheiser MM400 son caros de verdad, aunque hace nada los vendían a 300 euracos.

Los tienes en la tienda Apple store como complemento de iphone, a 199'95 euros. No los he visto como complemento al iPad, pero supongo que funcionarán.

Yo tengo unos de botón sennheiser CX 300 II, y van realmente bien.

Ahora ando buscando unos Bluetooth. Mi experiencia con cascos Bluetooth pasó por unos Nokia que compré hace 2 años, y el sonido respecto a los de cable dejaba mucho que desear, o sea que estos de sennheiser MM400, en caso de ir bien con el iPad, serán los que pille. Para mi cumple, eso sí, que salen casi a a la mitad del precio del iPad, que ya le vale.

Los de Apple que he probado son los que vienen con mi iPhone 3 gs. Algo malos.... emo:-:20

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
07 Sep 2010, 01:15# 27

yo tengo un problemilla con los cascos y ske la clavija no entra del todo y no me fio a acerle mas presion x si me cargo algo del ipad :S

k ago?
os a pasado?

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
07 Sep 2010, 01:21# 28

yo tengo un problemilla con los cascos y ske la clavija no entra del todo y no me fio a acerle mas presion x si me cargo algo del ipad :S

k ago?
os a pasado?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
07 Sep 2010, 02:04# 29
Leds escribió:yo tengo un problemilla con los cascos y ske la clavija no entra del todo y no me fio a acerle mas presion x si me cargo algo del ipad :S

k ago?
os a pasado?

Es así, aprieta bien y entran.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
07 Sep 2010, 14:48# 30

:S lo intentare espero no joder nada xD

si teneis alguna otra sugerencia..

Gracias  

Publicidad
Publicidad