Estás en: Qué conexión de datos me conviene?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Quizá haya hilos sobre esto, pero no los he visto... Soy un recién llegado a Apple y al iPad. Bueno, oficialmente ni he llegado. Aproveché el Black Friday para "comprarme" los Reyes, una Retina, con 3G. Ya está en casa y empiezo a trastear, un poco a escondidas. Mi gran duda es qué hacer con el tema de datos, para tener siempre conexión de Internet. Tengo un smartphone y por tanto puedo compartir los datos de teléfono, haciendo que se conecta él por Wifi. Pero no sé si eso es eficaz y suficiente. O si es mejor, poner tarjeta Sim al iPad y, en todo caso, "chupar" de ahí con el teléfono. Gran cantidad de datos no creo que precise, porque normalmente estoy en casa y con wifi. ¿Cómo lo véis? ¿Cómo haceis los que lleváís ya más tiempo? Lo que no me apetece es tener dos contratos distintos con Yoigo (que es mi operadora desde hace menos de un año).
Un saludo, y gracias.
boro escribió:Quizá haya hilos sobre esto, pero no los he visto... Soy un recién llegado a Apple y al iPad. Bueno, oficialmente ni he llegado. Aproveché el Black Friday para "comprarme" los Reyes, una Retina, con 3G. Ya está en casa y empiezo a trastear, un poco a escondidas. Mi gran duda es qué hacer con el tema de datos, para tener siempre conexión de Internet. Tengo un smartphone y por tanto puedo compartir los datos de teléfono, haciendo que se conecta él por Wifi. Pero no sé si eso es eficaz y suficiente. O si es mejor, poner tarjeta Sim al iPad y, en todo caso, "chupar" de ahí con el teléfono. Gran cantidad de datos no creo que precise, porque normalmente estoy en casa y con wifi. ¿Cómo lo véis? ¿Cómo haceis los que lleváís ya más tiempo? Lo que no me apetece es tener dos contratos distintos con Yoigo (que es mi operadora desde hace menos de un año).
Un saludo, y gracias.
Yo es que tengo Yoigodesde hace menos un año y no es cuestón de cambiar... aún. Creo que probaré de momento con el Bono 8, que es de tarjeta y no me obliga a nadia: 500 mb por 8 euros. Si veo que se queda corto, probaré con otro sistema.
Tuenti movil, 1 giga 6 € + IVA.
La cobertura es Movistar
Puedes probar con Pepephone, yo en cuanto me acabe en el móvil me la pillo.
Y para internet me he pillado la tarifa de 111,95€ y tienes 1.2GB, eso sí no es tarifa plana si lo gastas te empieza a cobrar. Pero vamos si tu idea es hacer tethering mirate sus tarifas de llamadas + datos que tiene varias muy interesantes.
Haré caso a Meni. Voy a probar con Tuenti Móvil. Además de estar bien de precio, eso de que pueda ser tarjeta sin contrato ha acabado de decidirme. Si veo que no es la solución, con no hacer recarga...
Gracias a todos.
Yo estoy muy contentó , cuando se me acaba el mes a veces estoy 15 días sin recargar hasta que necesito y así al final de año ahorró más de 1 mes.
Meni con tuenti móvil cuando se te termina el giga puedes ponerle otro por 6eu o no puedes añadir mas...
No me ha pasado pero estoy casi seguro que sí, al final el sistema que tienen es una compra de un bono de 1 gb que caduca al mes. Si lo gastas te cobran por mega del saldo que tienes , pero si quieres compras otro y ya esta . Sino lo gastas y pasa 1 mes te caduca y lo pierdes .
Yo unicamente lo tengo por wifi, 3 tablet, 1 ipad 2, 1 samsung galaxy tab 2, 1 acer iconia tab w500 con w8, lo cual estoy tomando la señal del vecino *prestada*jeje
sii alguien quiere saver como tomar prestada la señal wifi que me mande un mensaje privado.