Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Desde que lo compre cada vez que cerraba el Ipad hacia un ruido como de roce de algo metalico similar al que hace mi Ipod. Desde hace unos 10-12 dias ha desaparecido y ya no lo hace aunque por lo demás funciona perfectamente y no se si esto es preludio de alguna averia inminente o no.
Saludos.
si te digo la verdad a mi nunca me ha pasado...
si dices que ya no suena no le des muchas vueltas y si le pasa algo y lo tienes en garantia pues otro nuevito
No debería hacer ningún ruido, no conozco a nadie que se lo haga y a mi no me lo hace.
A mi, al principio, también me mosqueó el ruidito cuando lo apagaba, igual que el temblor que a veces tiene, pero intentando el saber ¿porqué lo hacía? Llegué a la conclusión de que era el altavoz, porque en una actualización, a la 3.2.2, aunque aún lo hace ya es casi imperceptible, o me ha acostumbrado, o me estoy quedando algo sordo
Hola:
Perdón por la siguiente pregunta tonta: ¿No será el que produce el propio iOS? ("Ajustes / General / Sonidos / Bloqueo").
Saludos
Se produce cuando tienes activado el bloqueo, como indica Luis_mi, y lo produce el altavoz. Lo puedes comprobar regulando el volumen del altavoz y verás que suena con distinta intensidad.
Efectvamente aparece cuando se activa la Bloqueo y desaparece al desactivarla.
Saludos
Hola:
Ya me lo imaginaba, porque el iPad no tiene dentro nada que se mueva. Bueno, o sí. En alguna parte creo haber leído a alguien asegurando que tiene vibrador, como el iPhone.
Saludos.