Que hacer con mi ipad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
22 Abr 2011, 21:57# 1

Buenas, ante todo agradeceros la entrada en este foro.

La semana que viene me entregan mi ipad 2 36 gb wifi y 3G.

La verdad que estoy muy pegado con estos aparatos de appel.
Mi uso sera principalmente ofimatico, documentos escritos, graficas tablas, etc, por supuesto navegar por la red y los emails.

No se que hacer con el cuando lo saque de la caja. Me dicen que lo primero registrarme, pero donde?.
Segundo e importante contratar una arifa de datos.
Y por supuesto lo mas importante de donde y que aplicaciones descargarme para que todos los documentos de mi portatiles sean compatibles con mi ipad, es decir work,pdf, exel, etc en fin lo tipico de office.

Bueno espero vuestras respuestas encarecidamente.
Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
22 Abr 2011, 22:19# 2

Hola,lo primero es registrarte bajate el programa iTunes de apple.Una vez que lo instales,enchufa tu ipad y hay sigue las intrucciones.Respecto a ver documentos yo me he cogido para excel y work el programa Office 2 HD y me parece bueno.Por ahi tambien aconsejan Numbers para excel y Pages para work pero a mi me han dado problemas al pasar ficheros de mi pc al ipad,pero a lo mejor a ti te va bien.Si tienes alguna duda me comentas.Yo tengo el ipad 2 32Gb wifi y 3G y la verdad es una cosa fenomenal.Saludos y suerte.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
22 Abr 2011, 22:20# 3

puedes hacer muchas cosas y hay muchas aplicaciones compatibles con office de microsoft....
utiliza el buscador del foro con los temas que te interesa y encontraras respuestas a todas tus preguntas.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
22 Abr 2011, 23:00# 4

Un millon de gracias a los dos, muy agradecido.

Por cierto me registro y luego enchufo el ipad?, no viene descargado? o con poca bateria?.

En fin, la cuestion es decargarme el itunes y para las aplicaciones?.

Un saludo y gracias de antemano.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
22 Abr 2011, 23:49# 5

El mio me venia con bastante bateria casi el 100%.Y primero registrate y luego con el itunes ya vas viendo lo que tu quieras,musica,peliculas,aplicaciones,juegos ect....Un saludo.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
23 Abr 2011, 00:18# 6

Hola. Haber si te puedo ayudar paso a paso
Descargate itunes en tu pc y registrate, te pedira tu imail, tus datos personales y tus datos bancarios, para que puedas comprar las aplicaciones.
Conecta el ipad al pc, se te tiene que abrir itunes, si no, lo abres tu
Al lado izquierdo de itunes te saldra ipad, si es que no te aparece en la pantalla principal desde un princio, clicas en ipad y te aparecera en la pantalla tu ipad con sus caracteristicas, en la parte de arriba de la pantalla tendras los distintos campos de ajustes, aplicaciones, musica, correo, etc, sigue las instrucciones y rellena los campos.
Las aplicaciones te las tienes que bajar desde itunes y despues seleccionar las que quieras pasar al ipad, aunque yo me las compro directamente desde el ipad y asin me ahorro ese paso, eso si cada x tiempo sincronizo el ipad con el pc mas que nada por el tema musica y videos.
Bueno creo que no me dejo nada, aunque parezca un poco rollo es realmente facil. Animos y a disfrutar.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
23 Abr 2011, 02:16# 7

Pues si me permitis la observacion, yo no lo registraria tan pronto porque si tienes un problema en los primeros 15 dias no te van a cambiar el ipad por uno nuevo sino que al estar ya registrado se lo llevarian para reparacion.
Espero que no tengas que cambiar ni reparar pero con este lio que hay ahora de las fugas de luz en el ipad 2 yo lo miraria muy muy bien por todos lados antes de registrar.
Salu2

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
23 Abr 2011, 02:35# 8

Y digo yo, si no lo registras, como pones videos, como oyes musica, como juegas, etc. En definitiva, como sabes si va mal. Yo creo que se le ha dado mucha popularidad al tema de las fugas de luz, pero creo que es una minoria.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
23 Abr 2011, 16:38# 9
pereroca escribió:Y digo yo, si no lo registras, como pones videos, como oyes musica, como juegas, etc. En definitiva, como sabes si va mal. Yo creo que se le ha dado mucha popularidad al tema de las fugas de luz, pero creo que es una minoria.

Con que compruebe primero que no tiene manchas amarillas ni fugas de luz, y eso con los programas nativos lo podrá hacer...entonces uan vez comprobado todo, ya puede registrarlo y añadir más aplicaciones.

Y una cosa importante...comprueba que la batería dura lo que tiene que durar. Los primeros días, deberías hacer unas comprobaciones de duración de la misma, si aguanta casi 10 horas, bien. Si no llega a 8 algo falla. Eso sí, con la primera carga completa no podrás testarlo bien, al menos necesita 2 o 3 ciclos de carga completa. Osea, vas a tener que hacer comprobaciones durante los primeros 3 o 4 días y luego ya con seguridad lo registras e instalas todo emo:-:3

Pero vamos, eso ya cada cual. Al menos será lo que haga yo.
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad